Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Liposucción Tronco completo

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

De ginecomastia a liposucción tronco completo.

Mi experiencia de la cirugía

Hola a todos, quiero contar mi experiencia en relación a un procedimiento de liposucción que me hice hace dos meses con el doctor Jorge Torres Melo. Les contaré en detalle todo lo que hice para que puedan atreverse a realizarlo. Primero decirles que en primera instancia iba por una ginecomastia la cual tenía hace muchos años. Los que padecemos esta patología entenderán lo que eso conlleva… usar muchos polerones, ropa suelta, morirse de calor en el verano, etc etc. Hice la consulta con varios especialistas con precios desde $1.200.000 hasta 1.800.000 aprox. Fue entonces que di con esta página y empecé a interiorizarme sobre todos los profesionales que realizaban esta cirugía. Fue ahí donde encontré la consulta del doctor Jorge Torres y pedí una hora para evaluación.

Costo del procedimiento

El precio de esta cirugía era de $1.380.000 la cual encontraba que estaba bastante bien y el doctor tenía muy buenos comentarios, lo que me daba aún más confianza para realizarla. Cuando llegué a la consulta me atendió Eledier y me explicó todo el procedimiento y despejó todas mis dudas. También averigüé que al realizarse esta cirugía mi isapre me reembolsa siempre y cuando tuviera glándula mamaria desarrollada, lo cual en mi caso no fue así y solo era grasa jajajaja. Como estaba bien gordo pregunte cuánto salía la lipo y si estaba con alguna oferta y me dicen que estaba a $1.780.000 la de tronco completo, o sea por $400.000 iba a quedar sin pechugas y flaco. No había donde perderse y decidí realizarla en 15 días más, después de tener todos los exámenes que me pedían. Eledier me explicó los cuidados de la clínica en donde íbamos a realizar el procedimiento y llegó el día de entrar a pabellón.

Después de la cirugía

La cirugía salió muy bien, de hecho el doctor me explicaba que lo normal que sacan de grasa es 4 o 5 litros. A mí me habían sacado un poco más de 8 jajajaja así que imagínense como estaba. La cirugía demora entre dos y tres horas y después te dan de alta. Ahí me fui a la casa y el post operatorio horrible. Yo me operé un viernes y el sábado y domingo estaba mal… mucho dolor, apenas podía moverme pero era un dolor soportable. El lunes ya estaba mejor y tenía que empezar con las sesiones de kine. En mi caso, por toda la grasa que me sacaron, el doctor me recomendó 10 sesiones. En el mismo centro trabaja Katherine que es la kine. Con ella empezamos a tratar unos seromas que se me formaron pero ella los fue tratando de la mejor forma posible.

Quedo un poco extraño por los seromas

La verdad cuando empecé a ir a las sesiones de kine no tenía mucha fe, porque la guata me había quedado un poco rara por los seromas, pero Katy me explicó con peras y manzanas que eso se pasaría en 2 o 3 meses con la faja post operatoria, con las sesiones de kine y tabla abdominal (para no quedar marcado) y efectivamente fue así.

Para no aburrirlos más, les dejo las fotos del antes y después y también quiero agradecer a todo el equipo médico del Doctor Torres, Eledier y Kata. Muy profesionales y preocupados por cómo me sentía y cómo iba mi avance del post operatorio.

Feliz con el resultado final

En estos momentos llevo 2 meses de operado y el cambio en mi vida se nota. Muy feliz con los resultados y ahora a ordenarse y a cuidarse con el tema de la alimentación para no recaer en lo mismo. Recomiendo 100% al doctor Torres y a su equipo.

Saludos!!

5

Comentarios (5)

Francisco tremendo cambio. Te felicito.

Un par de dudas, estuviste mucho tiempo con licencia? No desarrollaste fibrosis?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas personas que buscan info de este tratamiento y también del dr. Melo. Seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es corto, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo y gracias por compartir.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Pablo...

Mira la licencia que me dieron fue de 15 días. Creo que fueron suficientes para volver nuevamente a la rutina, aunque sinceramente yo creo que con 7 esta bien. Pienso que lo más terrible son los primeros 3 días, después de eso ya puedes moverte con mas normalidad y los dolores van disminuyendo.
En cuanto a la fibrosis por suerte no me dio.

Contestaré la bitácora durante el día...

saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, tengo una duda finalmente cuánto te salió?¡ tronco completo o solo pectorales ?¡
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y el costo del kine..?¡
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto te salió todo finalmente ! Me interesa hacerme lo mismo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.