Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 sept 2020 · Actualización: 29 ago 2023

Lipo Vaser

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería un levantamiento de senos y gluteos

Tengo 22 años, mido 1.60 cm y pesaba (antes de la operacion) 59-60kg. Fui a su consulta en Puerto Montt para una lipo con transferencia de grasa a los gluteos (y rellenar los 'hip dips', mas un levantamiento de mamas. El cirujano Carlos Galilea me recomendó la lipo vaser por mi piel un poco flacida y un levantamiento de mamas con implantes. Como yo no queria aumentar mi tamaño (y en lo posible queria disminuirlo) me puso unos implantes "pequeños" y sobre el musculo (dijo que seria mejor).

Me explicaron el procedimiento

Antes de la operacion, estando en la habitación de la clinica, me dijo que me iba a poner TODA la grasa que me sacara en los gluteos. Me sacaría grasa del abdomen, espalda y flancos. Al salir de la cirugía y despertar, su doctora ayudante (o quien lo acompañó en la cirugia) me dijo que solo me pudieron poner la grasa de la espalda porque no me podian dar vuelta luego de ponerme los implantes de mamas. Quiero que noten que este cirujano tiene mas de 30 años de experiencia en su area y ocho meses (aproximadamente a la fecha de enero 2020) operando en la clinica puerto varas.

Todo fue muy rapido, el parece que andaba apurado (llegó tarde a mi hora de entrar a quirófano por dos horas). Al salir del quirofano y estar unos minutos en la habitación de la clinica, empiezo a sentir mi mama izquierda con mucha presion y la veo mas grande que la derecha. Llamo al doctor Galilea y me dice que las ve iguales, que con el tiempo de recuperación se veran mas simetricas. Paso mas tiempo y la mama se me agrandó mucho mas que la otra y llame nuevamente a la habitación al doctor. Me dijo que se me estaba formando un hematoma (sangre dentro que hay que drenar) y que en ese momento estaba ocupado, pero lo solucionaria en cuanto estuviera libre. El pecho me dolia mucho y espere por mas de una hora a que me atendiera. Entre de nuevo al quirófano y me tuvieron que abrir para drenar el litro y medio de sangre que se habia acumulado. Tuve que quedarme la noche en la clinica hospitalizada.

Después de la cirugía los cuidados

Luego antes de que me dieran el alta, me dijo como debia ser mi alimentación y movimientos. Mi mamá me acompañó en todo el proceso y el doctor practicamente le dijo que me tenia que tener a la vista para que no saliera, que no podia carretear ni nada.

En fin, a los cuatro dias busco videos en youtube y me entero de que me tienen que hacer drenajes! A esta altura mi cuerpo me duele a mas no poder, mi mamá me tenia que ayudar para levantarme y acostarme, y cada movimiento me dolia (como es de esperar de una lipo). El doctor nunca me dijo que tenia que ir a un tratamiento post operatorio de drenajes ni que el tenia que hacerme un control cumpliendo el mes.

En los controles salio todo bien

Al ir al primer control con Galilea le dije que me gustó el resultado (no se formaron muchos hematomas antes de los drenajes) pero quede incomforme porque el me habia dicho que pondria toda la grasa en mis gluteos y no lo hizo. Ahí me respondio "Pero si te la puse toda mujer!" y yo le recorde que despues de la operacion la doctora me dijo que solo fue lo de la espalda lo que me pusieron.

En cuanto a los resultados, incluso despues del mes yo noté que mi abdomen no estaba equilibrado. Quiero recalcar que desde la operacion he mantenido una dieta específica con ejercicios y he mantenido mi peso. El lado izquierdo de mi ombligo esta mucho mas sobresaliente que el derecho, y tendré que hacerme tratamientos no invasivos para arreglarlo. También note que no me saco mucha grasa de la espalda alta (que dijo que lo haría, sacaria los rollitos que se forman con el sosten). En el control que tuve con el me dijo que "el cuerpo natural tiene esos rollitos que se forman con el sosten" pero por algo me hice una lipo ¿no?.

Las mamas me quedaron naturales, al estar de pie, y las cicatrices me quedaron anchas (me habia dicho que quedaria una fina linea).

Quiero otras alternativas

Ya van ocho meses post operatorio y la verdad siento que gasté dinero de mas. Ambas operaciones más el quirofano y post operatorio me salio al rededor de 7.500.000-8.000.000 pesos. Mis gluteos estan como antes y el izquierdo esta mas pequeño que el derecho. Ahora peso 56 kg y sigo con una dieta de 1000-1100 calorias y ejercicio cinco veces a la semana. Estoy pensando en hacerme tratamientos no quirúrgicos para que mi abdomen se vea simétrico y quizas ponerme implantes de gluteos.

Quiero dejar claro que antes de la operacion no estaba con sobrepeso, las últimas dos fotos soy yo una semana antes de la operacion.

14

Comentarios (14)

Me dio risa... aue cuando le dijiste que querias ser bailarina exotica y el te contesto: pero asi no calientas a nadie que risa... quedaste super bien galliaaaaa espero hayas cumplido tu sueño :*
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
quede casi igual que antes, y basicamente el mismo tamaño de gluteos jajaja. Por la pandemia no he podido pero estoy con harto ejercicio para irme a australia a trabajar cuando todo esto acabe!
Yo soy mas reservada en el otro sentido, me parecio que sus palabras y forma de decirlo fueron un poco grotescas para ser primera evaluación y profesional medico. Y bueno, la atención en general dejo mucho para desear. Lo bueno es que sus años de experiencia se notaron en la lipo, casi no tuve complicaciones ni tampoco necesite muchas sesiones de drenaje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pd: note que las fotos cambiaron de lugar! la foto con polera amarilla es antes de la operacion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
y la con falda y polera negra tomada en un espejo igual es antes de la op
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Uf amiga con ese dineral que gastaste 😱😱😱
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
al menos con la experiencia que tiene no me dejo con mucho para drenar. pero si, la atención dejo mucho que desear. Siendo que le estoy confiando mi cuerpo espero un profesional que me guíe como corresponde :/
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Querida podrías darme un poco más de información ya que yo quiero operarme con el , cuánto es el tamaño de tus implantes ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
no recuerdo, le dije que queria un look natural y sin aumentar mi tamaño para nada, y el eligio el tamaño. Me dio la guia de los implantes luego de la operacion pero no se donde quedo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chuta mira yo debería operarme este sábado pero me inquieta por que el dr no me hizo prueba de implantes, entonces eso me descoloca es ir a lo que me dice él y siempre hacen los cirujanos prueba de implantes, tengo otra duda hace cuanto te operaste que aún tienes esa cicatriz en la pechuga? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
a mi tampoco me hizo prueba de implantes, el eligio el tamaño. te aconsejo que se lo pidas, yo me arrepiento de no haberselo pedido porque hubiese elegido mas pequeños!. Me opere la primera semana de enero de este año
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si le pedí pero dijo que no hace por que no anda con las muestras , quiere 200cc para mi y ni idea cuánto será eso,,, última consulta aún tienes esa cicatriz en la pechuga ??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Luna99 cómo podría contactarte, me opere y estoy con muchos dolores
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te entiendo tanto, lo mismo me paso con Guillermo Santana que los gluteos desaparecieron a los 3 meses y mis mamas me quedaron separadas y feas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa, te opero el doctor Galilea o el doctor Santana????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoplastia Tumescente

Hola como están? Siempre había leído sus experiencias y ya que me realice la intervención. Les cuento mi experiencia. El día de ayer me.opere con el dr. Matias Barroilhet por Renacent, pero en las dependencias de la clinica cellus. Me hizo la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.