Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lifting de muslos y liposucción: la mejor decisión!

Tratamiento realizado Vale la pena
AllisonPia
Providencia · Creación: 6 nov 2020 · Actualización: Ayer
Experiencia

Siempre he tenido muslos enormes. Luego de haber bajado 20 kilos estos quedaron horribles, con la piel suelta y parecía que la parte de abajo era de otra persona. Los veranos un sufrimiento con el roce. Un trabajo de preparación mental agotador para atreverme a usar traje de baño... a pesar de que luego de 7 años he mantenido el peso y he llevado una vida con alimentación apropiada y poco sedentarismo, mis muslos seguían tal cual...

me decidí y llegó el gran cambio en mi vida: me sometí a una cirugía de liposuccion y lifting de muslos. Estoy muy contenta!!! Ahora mi cuerpo se ve más proporcionado y tengo muchas ganas de comprar vestidos cortos y short. El post operatorio fue terrible. Mucho dolor e incomodidad por los puntos, ya que la sutura va desde la ingle hasta el glúteo.

La primera semana sin dormir, hinchada full, odiando la faja... Se necesita si o si tener licencia un mes aproximadamente, porque los puntos impiden moverte largas distancias, pero hay que tener mucha voluntad para hacer caminatas cortas, pero constantes y beber mucha agua. Aun no camino muy bien y se me dificulta dar pasos largos o subir muchos escalones de una sola vez. Pero cada día hay una pequeña mejoría.

Las sesiones de drenaje y ultrasonido ayudan mucho, son súper necesarias. Yo recomiendo que sean con una kinesiologa, porque tendrá mayor expertiz, sobre todo en casos como este en que se realiza una incisión profunda y larga. Hoy me siento feliz, esperando ver los resultados finales.

Dejo una foto del antes y otra con 20 días de evolución. Espero que esta experiencia ayude sobre todo porque cuando yo busque sobre lifting de muslos en esta página, no encontré nada. Anímense a cumplir sus sueños. La satisfacción no tiene precio, vale todo el dolor del post operatorio sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiabriceno1

· Los Andes (ciudad)

· Ayer

Hola cuanto te salió todo, la lipo más el lifting en las piernas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.