La vida: un aviaje difícil, pero hermosamente posible

Lo estoy pensando
Fabiolavillanueva
Puerto Montt · 6 ene 2019

soy de Valdivia, biòloga marina. Me vine a Puerto Montt el año 2006 a trabajar. Me casè, fui mamà (mi hija mayor tiene 10 años), y lo pasé bastante mal, porque fui víctima de VIF desde el día que irmamos la libreta. A pesqr de todas las heridas fìsicas y las marcas, las que màs duelen son las del alma, porque sentía que no valía nada, estaba llena de miedos. Como muchas mujeres, en el proceso me dejè de lado. Salí de esa casa con mi hija en brazos (tenía 1 año y un par de meses) y me fui a vivir a una pequeña cabaña, mi familia se enteró después, ya que en el minuto no quise preocuparlos. Rehice mi vida al tiempo (o eso pensaba) y tuve a mi segunda hija (que ahora tiene 6 años), pero tampoco resultó, aunque después de tantas heridas en el alma ya dolió menos esa separación. Desde ese día decidí que mis hijas son todo y que yo también era parte de ese todo. Comencé a sanar mi alma y comencé a quererme y a cuidarme. Siento que fue como un renacer y hace un tiempo armé una pequeña empresa de servicios que me permite parar mi casa sola, darle a mis niñas lo que necesitan, comencé un tratamiento dental para poder sonreir sin sentir verguenza de hacerlo (hasta ese extremo llegué, toqué fondo...pero me levanté). cada día que pasa despierto y miro hacia atrás y me prometo qe jamás volveré a ser esa mujer a quién maltrataron de tantas formas...que sanaré mis heridas y que me amaré! Dentro del proceso se me ocurrió ver el tema de sacar un poco de grasita (no es tan terrible) pero es sólo para mirarme al espejo y sentirme bien,verme bien. La historia es aún más larga....tengo mucho que contar. Aún lloro y me da pena mirar hacia atrás, pero son esas marcas que no se borran pero enseñan. Aprendí a que solita si se puede, cuesta pero es posible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 10 ene 2019

Hola Fabiola
Bienvenida a las clínicas estéticas
Linda, lamento mucho lo que te sucedió y te agradezco la confianza en contar tu experiencia.
te dejaré unos enlaces con información del tratamiento que deseas y sueñas para sentirte mas bella, confiada y feliz.

cuanto pesas y mides?

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mitos-frente-a-la-liposuccion

Linda, has pensado que mujer serás después de tu cirugía?
Mira este test y descubrelo:
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/test-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17712
arely32

· Santiago

· 13 ene 2019

Fabi, que triste lo que escribes amiga, ojala puedas hacerte el tratamiento, pero comienza por quererte tal cual, un besote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.