Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con los resultados de mi lipo

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme una lipoescultura básicamente porque bajaba de peso de la cintura hacia arriba. A los 47 años cuesta mas bajar los rollitos indeseables. Recorrí varios cirujanos plásticos y muchos me decían que la grasa era tan poca que para qué operarme, que no me rebajara las caderas porque eran lindas...y así, llegué donde el doctor Lisandro Vergara, la mejor decisión. Me examinó y me dijo lo que él haría en mi cuerpo a lo que yo estuve de acuerdo, llevo 22 días operada, fue doloroso como toda lipo, mis glúteos con la transferencia quedaron redonditos, mi cuerpo muy armónico, me rebajó y modeló mis caderas, el famoso rollito del sostén ya no está y en mi panza hay solo piel, no tenía tanta guatita, pero si un bajo vientre abultado. Estoy con faja 24/7, con controles semanales, aun no me da el alta y siempre me evalúa él con su enfermera, el doc es muy cercano, claro y trabaja excelente. Soy de provincia, así es que los drenajes me los hace una kine en mi ciudad, el doc va viendo en cada control como van los drenajes. Hay que ser valiente, disciplinada y paciente, pero vale la pena chicas!!! Me comprometo a subir fotos cuando esté un poco mas desinflamada del antes y después, el resultado es impresionante. A la faja que es talla S la he entrado 3 veces y voy por una cuarta. Un abrazo!!

6

Comentarios (6)

Hola Pinpolla,
Gracias por compartir tu experiencia y bienvenida a esta familia estética 🙂
Tu experiencia le es de gran ayuda a las personas que buscan realizarse una lipoescultura o realizarse un tratamiento con el Dr. Lisandro Vergara.
Felicitaciones por tu cirugía, por los buenos resultados 🏆 y por tu valentía 👏👏👏
Sí, sería muy bueno que pudieras subir fotos de tu experiencia. Por favor cuéntanos en qué Clínica te operaste y cómo te sientes hoy.

De paso te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola quisiera saber como estas....? en que clínica te opero el doctor, cuanto te salio todo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Flortres4 el doc Vergara me operó en la Clínica Estetika y me salió por $2.500.000.- lipo vaser con transf a glúteos y marcacion abdominal discreta. Aparte la faja y esponja. Estoy bien, feliz con el resultado aunque aun falta tiempo. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias 😘no te olvides las fotosss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que buen precio amiga. Fue ambulatorio o te incluyó algunos días de clínica?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola Pinpolla!
¿Cómo sigues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cuello estilizado, sin papada

Me toco volver donde la dra Katherine Ruiz por una endodoncia y la verdad ha sido genial, me han puesto anestesia hasta no sentir nada y ha habido un momento en el que me he dormida o de lo agusto que estaba, enfin ya está, ya ha pasado y ha...

Leer más
Lipo + mastopexia mamaria con Dr. Polanco

En noviembre me realicé una Liposucción más una reducción mamaria con el Dr. Polanco y fue la mejor decisión que he tomado. Mi experiencia ha sido extraordinaria desde el primer día. Mucha preocupación de todo el equipo médico y lo mejor fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.