Después de una enfermedad conseguí operarme y ahora me siento feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
PatriciaLizana
Maipú · 30 sep 2016

Era un sueño realizarme una cirugía, ya que fui Madre de gemelos a los 22 años, subiendo 50 kilos y luego fui consumida por un bendita enfermedad llamada Depresión severa, por 10 años.

Este año a mis 34 años tuve esta bendición de realizarme, pero fue una experiencia maravillosa, los días previos estaba muy ansiosa, el día de la cirugía estuve demasiado tranquila, me sentía muy feliz.

Mi post operatorio fue fantástico, no tuve nada de dolor, sólo molestia previa, por la lógica de la cirugía, pero el facultativo, se sentía muy sorprendido de mi actitud porque yo le indicaba que no estaba con dolor y retome mis actividades a los dos días, obviamente si realizar demasiada fuerzas.

Realicé mis drenaje post, una recuperación fantástica, sin duda lo mejor, recuperé mi autoestima y me siento plena y feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 30 nov 2016

Papita, felicitaciones, con quien te lo hiciste? Gracias por tu experiencia!!!
kate
Usuaria Vip

· San Bernardo

· 3 ene 2017

Paty que rico que hayas podido superar la depresión. Eso es peor que cualquier cosa. Per cuentame como te sientes ahora. Podrías subir una fotito para verte. Te dejo un abrazo bonita y felicitaciones!!!
anitatroncoso

· Santiago

· 17 ene 2017

quiero por favor solicitarte el nombre o lugar de la operacion ara cotizar. patricia por favor
que bueno que estes libre de penas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.