Desesperada 75 Kg

Busco doctor
Syl_9365
Santiago · 22 oct 2015

Tengo 65 años y sufro de la columna hace mas de 10 años he hecho de todo para bajar de pesos y no lo he logrado lo único que me queda es hacerme una liposuccion para sacarme toda la grasa que tengo acumulada. Yo pesaba 58 a 60 kilos pero ahora peso 75. ayúdenme por favor, los tratamientos ya no hacen nada para los dolores. Deseo urgente me conteste me llamo Sylvia Gladys Molina Muñoz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 oct 2015

Hola Sylvia, que lástima lo que me comentas, que preocupante lo de los dolores, sería muy bueno que consultaras con un especialista, ya que dependiendo de tu caso es la cirugía adecuada, puede que quizás sea una abdominoplastia, más que una liposucción.
Te dejo un vídeo de la doctora Cecilia Mora que explica este procedimiento, así puedes tener mayor claridad sobre el tratamiento. Un abrazo Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/videos
Syl_9365

· Santiago

· 29 oct 2015

No sé lo que es eso, pero cual es el valor de eso y me darán facilidades para hacerlo. Pues yo soy de bajos recursos económicos ojala pueda responderme para no hacerme falsas esperanzas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 oct 2015

Hola Sylvia la abdominoplastia es la cirugía indicada para quitar mucha grasa del estómago y reposicionar los músculos. En cambio la lipoescultura es una cirugía que quita la grasa localizada de cualquier zona como muslos, barriga, papada, etc. Como somos un portal tenemos muchos médicos donde puedes elegir el más apropiado. Si estas buscando algo de menor costo, tenemos algunas promociones y puedes incluso contactar con doctores y hablar sobre formas de pago....te deseo mucha suerte amiga!.....y dejo un link que debes copiar y pegar en tu navegador y así podrás revisar las mejores ofertas de liposucción. Un gran abrazo Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.