Me operaria mi guata y entrepiernas . Por que he tenido muchos cambios físicos. Mi expectativa es mirarme al espejo y sentirme una mujer plena no solo para k me vean linda si no lo ser interior necesita estar trankilo .

Me gustaría una cirugía a mi guatita delantal tengo 5 hijos y 43 años, no tengo dinero para realizarme una .....estuve a punto de hacérmela y la suspendieron en el hospital, en el hospital san Camilo de san felipe, con el doctor Marcelo Llañes y no he vuelto a tener respuesta de los doctores. Baje de peso por lo mismo

Me liposuccione los brazos y papada y el año 2014, me puse ácido hialorunico y botox en ojeras, surco nasogeniano y frente y rinomodelacion, reducción con alt,frecuencia de abdomen y espalda y se me fue todo en vano... Esto porque me embaracé y la reducción quedó en nada y el ácido y botox ya desapareció su efecto. Ahora quiero volver a hacerme algo para acabar con mi complejo horrible de mi nariz y ojeras.

Hola, ayer me realicé una MELA, en la clínica Perdomo, en el Marriott. Me realicé el tratamiento en papada y joroba de búfalo, estoy con la inflamación aún pero viendo las fotos después de realizado el procedimiento... el cambio es harto. En mi caso el tratamiento consistió en que primero me marcaron las dos zonas, luego en la joroba pincharon el anestésico y luego a los 5 minutos me pusieron el líquido tumescente. Después hicieron lo mismo con la papada. Volvimos a la espalda y empezaron con la extracción, ahí la grasa estaba dura así que se demoraron como 20 minutos, me pusieron el parche y listo! Y lo mismo con la papada pero eso fue más corto porque la grasa era más blanda. Todo esto consciente y conversando. Ya fui a mi primer drenaje y me siento muy bien. La Mela me costó 790.000 y los drenajes (es opcional tomarlos ahí mismo)200.000.

Hola!!! El 13 de diciembre me realize una lipo vaser con el doc. Briceño de Wlk. Con 78kg y 1,67cm . Lipo vaser de tronco, 9 areas entre Axilas, espalda, cintura, caderas y pelvis. A las 8:30 me hospitalize, a las 10:20 entre a pabellon y a las 13:30 estaba lista!!! Por temas de la anestesia sali de la clínica el mismo dia a las 5 de la tarde. Sali adolorida, hinchada y muy incomoda con los apositos. Con receta de analgésicos, lansoprasol, antiinflamatorios y lo mejor un gel de ARNICA. lo recomiendo full. Ayuda con el dolor y los hematomas!!! Los 3 primeros dias son dolorosos e incomodos. Ya al tercero hice mi primer masaje y aunque dolio al principio tube tolerancia y después te sientes mucho mejor, Siempre tomando aguita de cascara de piña, o perejil para ayudar a drenar. Con los masajes sale liquido por los hoyitos que te quedan. Pero de a poco se van cerrando. Me quedaron en ambas axilas hematomas internos, que duelen mucho. Pero en el control a la semana el doc me inyectó corticoides y bajo la inflamación. La primera semana fue un tanto incomoda. Pero la segunda ya comencé a trabajar, por ende te mueves mas, elongue mucho los musculos y eso ayuda con los dolores!!! Y ya todo fue mas fácil. Hoy cumplo 2 semanas de la operación y los resultados se notan full. Aun tengo unas pequeñas bolitas en el cuerpo un poco duras que van bajando con los masajes. Y la pesa marca 5 kg menos!!!

Decidí hacerme una lipoescultura básicamente porque bajaba de peso de la cintura hacia arriba. A los 47 años cuesta mas bajar los rollitos indeseables. Recorrí varios cirujanos plásticos y muchos me decían que la grasa era tan poca que para qué operarme, que no me rebajara las caderas porque eran lindas...y así, llegué donde el doctor Lisandro Vergara, la mejor decisión. Me examinó y me dijo lo que él haría en mi cuerpo a lo que yo estuve de acuerdo, llevo 22 días operada, fue doloroso como toda lipo, mis glúteos con la transferencia quedaron redonditos, mi cuerpo muy armónico, me rebajó y modeló mis caderas, el famoso rollito del sostén ya no está y en mi panza hay solo piel, no tenía tanta guatita, pero si un bajo vientre abultado. Estoy con faja 24/7, con controles semanales, aun no me da el alta y siempre me evalúa él con su enfermera, el doc es muy cercano, claro y trabaja excelente. Soy de provincia, así es que los drenajes me los hace una kine en mi ciudad, el doc va viendo en cada control como van los drenajes. Hay que ser valiente, disciplinada y paciente, pero vale la pena chicas!!! Me comprometo a subir fotos cuando esté un poco mas desinflamada del antes y después, el resultado es impresionante. A la faja que es talla S la he entrado 3 veces y voy por una cuarta. Un abrazo!!

En diciembre 2018 decidí realizarme una MELA con el Dr. Carrasco (eminencia en su área), Así que entre a pabellón a las 19:30 y me dieron de alta a las 21:30 hrs. del mismo día ,(depende de cada persona el tiempo de operación y recuperación ) Llegué a la casa con muy poco dolor y pude dormir sin problemas,a los 2 días ya me empece a sentir mejor no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones en las zonas de la incisiones. Lo mas importante es seguir las instrucciones post operatorios como, mantener la faja 24/7 y realizarse los masajes linfáticos, yo empece al tercer día, no son dolorosos, al contrario, alivia el malestar y ayuda que el proceso inflamatorio sea mas rápido. Lo mejor de este procedimiento: es ambulatorio, el post operatorio es rápido y los resultados se ven desde el primer día, aunque una este hinchada ....la mejor inversión y esta al alcance de todos

Hola me operé en octubre, ya va 1 mes y casi 2 semanas, me operé con Martín Moyano, hasta el momento me gusta mucho lo que veo, me aumente el busto, lipo y me transferí la grasa a mi trasero, las personas de la clínica son amables y me han apoyado del día uno en mis consultas e inquietudes, hasta el momento me ¡siento feliz!, así que si los recomiendo 100%

En diciembre 2018 decidí realizarme una MELA con el Dr. Carrasco (eminencia en su área), Así que entre a pabellón a las 19:30 y me dieron de alta a las 21:30 horas del mismo día (depende de cada persona el tiempo de operación y recuperación). Llegué a la casa con muy poco dolor y pude dormir sin problemas,a los 2 días ya me empecé a sentir mejor no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones en las zonas de la incisiones .lo mas importante es seguir las instrucciones post operatorios como mantener la faja 24/7 y realizarse los masajes linfáticos, yo empece al tercer día, no son dolorosos, al contrario ,alivia el malestar y ayuda que el proceso inflamatorio sea mas rápido. Lo mejor de este procedimiento: es ambulatorio, el post operatorio es rápido y los resultados se ven desde el primer día, aunque una este hinchada ....la mejor inversión y esta al alcance de todos.

No estaba conforme con el aspecto tras retirar un gran lipoma, así que decidí corregirlo mediante el procedimiento. La dra. un siete, muy preocupada, resolvió todas mis dudas, estaba preocupado por malas experiencias de conocidos en otras clínicas, pero ella me pareció seria. Posterior al procedimiento, muy preocupada, fui varias veces (lo siento), por dudas que tenía y me atendió súper bien.

Excelente resultado de mi lipopapada. Estoy muy feliz y eso que solamente llevo una semana de mi intervención. Se la recomiendo 100% Fui solo por bótox y me ofrecieron mejorar mi papada que había sido siempre mi complejo y de verdad que fue la mejor decisión. El resultado es inmediato, pero progresivos a los 6 meses veré el resultado final.

Cuando te miras al espejo y no te sientes feliz con tu cuerpo, vestirse, usar traje de baño o simplemente quererte es difícil... puede que seas delgada, pero esa grasa acumulada o que queda de regalo después de los embarazos, no se va con nada!!! No importa cuanto bajes de peso... esa grasa esta siempre!!! Pero con la lipo se va!!!! Es maravillosa, rápido y facil!!! Llegas y en un par de horas ya no esta... te vas al rato a tu casa y en mi caso la recuperación con cero dolor, ninguna molestia!!! Solo un par de días de reposo y cuidado y listo!!! Como nueva para usar el vestido que soñaste el bikini y lo que quieras!!! Además agregar que el doctor Arbulo es seco!!! Adrmas de súper simpático y amoroso... en conclusión absolutamente recomendado!!!!

Llevo mi segunda día de operada, dolores abdomen y espalda normal. Yo me intervine espalda dorso abdomen entrepiernas y con transferencia de glúteos, a pesar de que estoy hinchada si noto cambios estoy demadiada feliz. Mañana tengo control. Estaré contando como ha sido mi evolución saludos chicas recomiendo 100% clinica renacent atentos todos y dr Douglas Arbulo.