Mis piernas y mi guata ya que me siento muy acomplejada me hace sentir insegura con miedos. Siempre he querido operarme pero los medios no me acompañan. Mis expectativas son sentirme bien y poder usar lo que yo quiera

En el 2015 decidí sacarme la grasita que no salia con ninguna dieta (no soy muy amiga del gimnasio ni de ningún deporte en general) Así que entre a pabellón con el doctor Navarro. Entré a las 7.30am a la Miguel Claro, la operación fue mas o menos a las 8.30am y me dieron de alta a las 18 hrs del mismo día. Llegué a la casa y dormí casi un día completo. Al tercer día ya me empece a sentir mas normal, no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones empezaron a salir donde se pusieron las cánulasy respeté mucho la instrucción de no sacarme la faja, literalmente ni para ir al baño. El post operatorio incluye masajes de drenajes, que empiezan al quinto día desde la operación, por lo que ahí, junto con volver a mis labores normales partí al Centro Kinesico del Doctor por 10 sesiones de drenaje linfáticos, donde tenia miedo que fueran dolorosas, pero todo lo contrario, eran casi relajantes y en muchas sesiones hasta me quede dormida. La faja la mantuve por todo un mes (la termine odiando con amor y la pobre faja se paraba sola) Las primeras semanas estaba hinchada por todo el proceso, pero ya como a los 40 días mi cintura quedo super marcada y ya me sentía y me veía como siempre quise!! En Abril 2017 se cumplen dos años de esta cirugía y he tratado de mantenerla comiendo relativamente sano, eliminé por completo las gaseosas y dejé de fumar, no voy al gym pero trato de caminar en tacos (obvio) siempre, la verdad es que me ha dado resultados, baje a talla 38 la cual he mantenido, la foto del después es de este fin de semana en Viña, donde me creo la muerte. Si en algo puedo ayudarlas con mi experiencia yo feliz!
91 comentarios

Mejoraria de mi cuerpo los brazos y el estomago. Son partes que realmente no me gustan, me encantaría poder hacerme una lipo ya que desde que tuve a mi hijo me ha costado, ya que bajo y subo de peso, mis expectativas es sentirme bien conmigo misma y mirarme al espejo y que me agrade lo que veo.

Me hice el bypass gástrico el año 2009. Posterior a eso la liposucción el año 2014. Quede estupenda pero aún cuando nunca he vuelto a pesar los numerosos kilos que pesaba antes de mi bypass, igual la edad pasa la cuenta y hoy se hizo necesario un retoque. Estoy feliz ya que mantengo mi peso mis medidas y mi vida es tranquila. A mis 45 años me siento espectacular gracias clínica estética por facilitarnos la vida ❣️❣️

1 comentario
Me operaria mi guata y entrepiernas . Por que he tenido muchos cambios físicos. Mi expectativa es mirarme al espejo y sentirme una mujer plena no solo para k me vean linda si no lo ser interior necesita estar trankilo .
7 comentarios

Bueno, quiero concursar con todas las ganas y fe! Hay algo que me ha bajado mi autoestima durante mi adolescencia, la papada ha sido mi mayor complejo, he tratado de adelgazar y aunque luzca estilizada de cuerpo, sigue esa masa de grasa. Me ha deprimido mucho al punto de llorar cuando veo las fotos, no puedo sonreír porque se marca y luce horrible, quiero tener la oportunidad. Siendo joven no puedo lucir plena y linda ya que este es mi complejo ,me avergüenza. He pasado por experiencias donde me han notado la papada y donde mi ex novio me dice tienes papada, a mi no me sale. No quiero cambiar por los demás sino por mi, sentirme segura y poder sonreír sin miedos.

Hola! Soy fernanda, peso 80 kg y mido 1,61, casi no tengo autoestima. He probado muchas dietas y ejercicios pero esto ultimo no lo puedo hacer frecuentemente ya que tengo asma cronica. No me siento bien conmigo misma, tengo mi autoestima muy bajo :( me gustaria sentirme bien conmigo misma, usar ropa bonita, o vestiditos lindos, dejar de usar polerones en verano o dias de calor:( Esto es como mi ultimo recurso ya que mis padres no cuentan con el dinero para financiar una liposuccion, y actualmente estoy con tratamiento por bruxismo o lo que sigue de este, el tratamiento ya es caro, lo que nos tiene un poco ajustados:( tambien tengo tiroides, a esto sumamdole mi problema de peso, me tiene triste. Me desespera verme asi de gordita!!!

Necesito mejorar mi aspecto, después de un largo tiempo, dando prioridad a otras situaciones, deseo hacer algo que siempre he soñado, para lograr sentirme mejor conmigo misma y subir mi autoestima, espero que me puedan ayudar