Me encantaría realizarla...

Lo estoy pensando
Natty32
Concepción (ciudad) · 7 abr 2018

Después del embarazo y los años nada queda igual molesta el rollito de al lado y la grasita acumulada en las piernas, antes era fans del gym me lo pasaba pero ahora con mi pequeña no tengo tiempo mi vida es ella y el trabajo necesito un pequeño cambio en estas partes para volver a querrerne... creo que con este tratamiento algo podría mejorar he usado masajes reductivos pero no mejorada mucho sacar esas grasitas laterales ya no se que hacer de verdad me siento mal con mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 31 may 2018

Querida Natty, que tal. Te quiero dar la bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas, y darte las gracias por animarte a compartir tu inquietud. Bella te hago una duda lo que tienes es la piel distendida o es una acumulación de grasita? Es que sabes son diferentes tratamientos para una u otra cosa.

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.