Información del tratamiento

El Lipofilling es el trasplante de grasa autóloga a otras zonas del cuerpo, la que se extrae mediante una liposucción de zonas como el vientre y las caderas, para luego depurarla e inyectarla en zonas como las mamas y los glúteos. También sirve para rellenar cicatrices, arrugas y modelar el rostro aumentando pómulos y mentón. Su mayor ventaja es que al utilizar las células grasas del propio cuerpo no tiene contraindicaciones y brinda un aspecto muy natural al no dejar cicatrices. La hinchazón post quirúrgica disminuye al tercer día.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
6-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Faja de compresión
  • Sujetador posoperatorio
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina arrugas
  • Rejuvenece la piel
  • Resultados naturales
  • Disimula las cicatrices
  • Reconstruye zonas del cuerpo con malformación
  • Trata casos de reconstrucciones mamarias

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven a los 5 o 6 días después de la intervención y son definitivos. No existen riesgos por ser grasa del mismo paciente, pero por ser una intervención quirurgica pueden darse casos de infección, problemas de cicatrización, sangrado.

La intervención

Se extrae grasa del paciente, se limpia la grasa y se inyecta dando volumen a la piel, rellenando arrugas, elevando glúteos y corregiendo defectos como cicatrices. Puede usarse como implantes mamarios también.

Cuidados después de la intervención

Puede aparecer hematomas e hinzazón. Se debe usar una faja compresora. Si la transferencia de grasa se ha hecho al pecho, también deberá usar un sujetador posoperatorio.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando y en casos no el paciente no cuente con la grasa necesaria para su extracción. No se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, sistémicas o autoinmunes, así como en personas con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quería deshacerme definitivamente de la guata que tenía después de 2 embarazos y alzas y bajas de peso ,con eso aproveche de también hacerme una lipo con transferencia glútea para modelar aún más mi cuerpo Ha sido u a experiencia maravillosa me dio más seguridad y plenitud, lo había soñado tanto que es una realización. Mi post operatorio fue muy bueno con el mínimo de dolor

Me hice una lipo trasferencia tenía gorditos alos lados no se si quede tan flako pero de algo sirvió me motivo el verme mejor y sentirme más seguro tener algo más de trasero Y sentirme mejor. Aún quiero más quiero una rinoplastia gluteos de silicona y una cirugia capilar me falta harto aún igual la lipo uno queda bien mirado y es una cosa afrontar este tiempo que dura pero siempre valdrá la pena para subir el autoestima

Hace unos años recuri hacerme un peeling facial , producto de este tratamiento , al momento de renovarseme la piel la persona que me aplucaba el acido , me aplico el acido de un porcentaje mayor ensima de mi piel fresca y al momento de hacer eso me quemo la cara porque me ardia y me dolia , me quedo roja , me dijo que me aplicara una crema hidratante luego de lo que me hizo, con los dias se me volvio a descamar la piel pero me quedo una mancha en la frente como de mapa, luego de volver al centro de estetica me dijo que me tenia que aplicar una crema hidroquinona al 5%que me mando hacer , vuando me la aplique todas las noches , ya mi piel nose volvio a renovar , solo quedo manchada opaca y con un color amarillo, yo creo que mi piel ya no hizo la renovación por el motivo que mi piel ya no era capaz de renovarse por el tiempo que estuvierón realizandome el tratamiento y la crema hidroquinona me la dejo horrible porque me mancho las capaz subcutaneas de mi cara, yo lloraba mucho , hasta me dio depreción .Cuando me hicierón el peeling iba bien al principio , pero la persona que me lo realizo se paso de tiempo y me dio ua crema que me hizo mal,yo al querer borrar las manchas en mi piel quise restregarmela para sacar lo opaco y lo amarillento , me veia mal y no queria ni mirarme al espejo, yo pensaba que restregandomela iba a sacar todo eso sucio que me quedo , no me podia ni aplicar maquillaje porque ta nose me veia bien , como empeze a refregarme la piel , no sabia que con eso empeze a reducir mis mejillas, mi frente , mis pomulos y mentón .Con el tiempo al realizarme el resfregado en la cara, fue como más o menos dos semanas seguidas, no me di cuenta lo que hacia , pero me empeze a fijar que me cara ya no se veia como antes , como siempre estaba acostumbrada a verme , con mis mejillas formadas y rellenas, cuando restregaba empeze a reducir y quitar la grasa que va por debajo en la hipodermis y quite la forma natural y bonita de mi cara.Con los años algo se me a atenuado ese color opaco en mi piel porque me he preferido aplicar cremas atenuadoras de manchas, pero igual hace poco me hize un Prp que en algo me ayudo a mejorar el estado de mi piel facial , pero espere como 9 años para volver a realizarme tratamiento en una estetica.Ahora lo unico que quiero recuperar con muchas ganas el volumen de mi rostro, porque a pesar del tiempo que ha pasado no he recuperado la forma natural de mi rostro y al mirarme de frente al espejo no me gusta como me veo, me hecho de menos como era mi forma de mi rostro antes.Quiero con todas mis ganas y fuerzas ganarme este premio, Dios quiera que me lo gane.

De mi cuerpo mejoraría glúteos , y estómago , me sacaría grasa abdominal la pondría en trasero y caderas , lo haría porque la verdad nunca eh estado conforme con mi cuerpo , siento que todas son mejores que yo , mi sueño es tener una figura moldeada ni siquiera con ejercicios lo eh conseguido , soy una chica joven y me siento acomplejada , la verdad necesito ayuda .

Me gustaría hacerme una abdominoplastía + liposucción y lipotransferencia glútea y levantamiento de mamas. Esto porque soy una madre de dos hijos que fueron muy grandes para mi pequeño cuerpo y mi vientre está con estrías y piel suelta. Mis pechos ya no están firmes como antes y entonces quiero sentirme nuevamente sexy con mi cuerpo y poder mostrar mi guatita sin vergüenza y usar un bikini y que me vea y me sienta cómoda con mi cuerpo.

Hola, soy mildred, soltera tengo 48 años y me hice una lipotransferencia porq me quería ver bien y no tenía glúteos. Decidí hacérmelo para sentirme mucho mejor y de eso hace 3 años. Al principio tuve miedo en hacérmela por todas las cosas q se han visto de las mujeres q se hacen cirugías pero fue bueno el post operatorio aunque al día siguiente sufrí una descompensación y me faltaba el aire por la faja (no estaba acostumbrada a ella). Pero después de todo fue fantástico, me veia muy bien aunque me hubiese gustado que me colocaran más grasa en los glúteos porqué la grasa se reabsorbe. Aún así, he conseguido aumentar mis nalgas y ahora me siento bien.

Mi contorno en la zona de la cintura y mis glúteos. Me haría una liposucción pequeña (no tengo sobrepeso, pero sí exceso de grasa) y mejoraría la forma de mis glúteos con la misma grasa. Sólo quiero mejorar un poco la forma de mi cuerpo. Tuve un desorden alimenticio durante 10 años (bulimia) que ya está superado, pero por más que me esfuerce, no puedo cambiar la forma de mi cuerpo. Mido 1.80, soy bella, pero soy ancha y plana de derrier. No tengo cintura, y además tengo esa grasa por el lado de los pechos (se supone que es para amamantar), pero no puedo usar ropa con pavilos, o strapless. Esperaría un cambio leve; sé que la perfección no existe, pero quiero poder dejar tranquila a mi mente con ese tema para estar finalmente lo más sana posible psicológicamente.

Me sacaria la grasita de la guata y me la pondría en los gluteos también la de la entrepierna y me sacaría el chaito y subiría mis mamas, pero nada de implantes. Lo haría mas por una parte estetica, seria para sentirme mas linda y que ya no me humillen por mi peso ya no se que hacer y por mi salud tengo desviacion en la 5 vertebra y me molesta mucho hacer mis cosas en casa y ver a mis hijos...

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipoinyección: ¿Cuanto tiempo no puedo apoyar mis nalgas?
loretta23 · Providencia
loretta23 2 14 sep 2018
2 14 sep 2018
☛¿Que opinan del lipofilling mamario?☚
josefamorena · Temuco · 1 imagen
josefamorena 8 20 ago 2018
8 20 ago 2018
lipofiling para arrugas? o no ?
olgalarenas · La Cisterna
olgalarenas 9 16 nov 2017
9 16 nov 2017

Publicidad

Promociones

Ver todas

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Clinica Dr. Carrasco

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -20%

40% de descuento

Clinica Trasandina

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -40%

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco te da un 10% de

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Kinelawen Concepción

Kinelawen Concepción

26 recomendaciones

Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Autorización SEREMI de Salud. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización además cuentan con estudios de post grado. Además de cirugías plástica.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la atenuación de cicatrices, tratamientos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser Spectra de Lutronic, dermatología estética; entre otros.Especialistas en tratamientos post cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas. Tales como manejo en cicatrices, fibrosis o flacidez.LocalizaciónKinelawen está ubicado en pleno centro de Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica DiVinna

Clínica DiVinna

97 recomendaciones

Di'Vinna es una Clínica Boutique especialista en cirugía plástica y estética, en la cual podrán llevar a cabo de manera exitosa y satisfactoria ese cambio tan anhelado.Nos destacamos por nuestra extensa trayectoria y liderazgo en cirugías de alto grado de complejidad con resultados exitosos y garantizados, ya que contamos con la buena praxis, la experticia y experiencia por parte de nuestro equipo médico.Di'vinna se caracteriza por poseer un sello único, el cual nos identifica por entregar servicios íntegros y exclusivos con tecnología vanguardista y asesoría personalizada por parte de nuestros profesionales.Nuestro Staff Médico cuenta con especialistas de alta calidad en sus servicios, con un extenso recorrido y desarrollo en Chile y el extranjero.Nuestra misión es entregar estándares de máxima seguridad, calidad y confianza, además de una gestión eficaz y humana, ya que contamos con la experiencia en la ejecución y manejo directo con nuestros pacientes.Nos encargamos de brindar exitosamente todos nuestros servicios en los distintos ámbitos, para lograr obtener un cambio completo, en cuerpo y alma.Nos especializamos en guiar, asesorar y acompañar a cada una de nuestras pacientes, durante todo el proceso pre y post operatorio, otorgando todas y cada una de las herramientas necesarias, para conseguir un resultado integral, exitoso, y satisfactorio, devolviéndole a cada una de nuestras pacientes, la restitución de la autoestima.EspecialidadesEl servicio se conoce por ser completo, exclusivo y personalizado, nos preocupamos de manera directa para hacer de su cirugía la mejor decisión y experiencia de su vida. Así mismo, Clínica Di'Vinna realiza una completa gestión interna desde los pre y post operatorios. Entre los procedimientos que realizamos se destacan la Lipoabdominoplastia, Lipoescultura, Lipotransferencia dé glúteos, Aumento mamario, Pexia mamaria, Reducción mamaria, Células madres, Ginecomastia, Lifting facial, Liposucción, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Aumento de Pantorrilla, Medicina estética, Dieta, Mastopexia, Lipofilling, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Microdermoabrasión, Micropigmentación, Lipólisis; entre otros. También se realizan tratamientos de belleza como la Cavitación, Radiofrecuencia, Tratamiento de celulitis y reafirmante, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónClínica Di'Vinna se pone a sus órdenes en Las Condes.

Las Condes Santiago Oriente

Medical Esthetic Co.- Especialistas en Tratamientos Láser

Medical Esthetic Co.- Especialistas en Tratamientos Láser

47 recomendaciones

"MEDICAL ESTHETIC CO, Especialistas en Tratamientos Láser"Somos un Centro de Medicina Estética y Dermatología Láser, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mìnimamente invasivos.Nuestro Director médico es el Doctor Fernando Oviedo M., médico Cirujano de nacionalidad colombiana.Su título fue convalidado en Chile año 2005, cuenta con un Máster en Medicina Estética UIB, Mallorca España.Es especialista Universitario en Medicina Estética y Láser UIB Mallorca España.Inscrito en La Superintendencia de Salud como Médico Cirujano (Numero 181168) y en el Colegio Médico de Chile IMC 31968-6.En Medical Esthetic Contamos con la mejor tecnología láser europea al servicio de la región del Bio Bio, mas de 10 años de experiencia en tratamientos estéticos y dermatologicos.Contamos con Convenios Isapre y Seguros complementarios.

Concepción (ciudad) Concepción