Un sueño hecho realidad, me veo ahora como me siento!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Lo Barnechea · 1 jun 2017
Hola,
Gracias a este portal, a todos los foros y testimonios es que encontré el lugar para poder hacer real el sueño de tantos años. De niña era delgada pero luego en la adolescencia sufrí perdidas de seres queridos y entonces comencé a comer como si no hubiera un mañana, fue entonces que engordé tanto que me olvidé de mirarme al espejo nada me importaba! todo pasaba con galletas, dulces, pan, chocolates. Discriminada por mi entorno, de siempre me gustaba bailar pero no podía porque era la gordita de mi curso, ni hablar de ser reina y así viví años de mi vida. Luego de mucho ejercicio, dietas que hoy no puedo ver las manzanas buuuu!!!! y nada, nada, tratamientos para bajar, moría de hambre. Hace 13 años atrás me hice una lipo no en Chile estaba muy ilusionada pero los resultados no fueron los esperados, jamás se preocuparon de mi por lo tanto el post-operatorio nunca fue!... con ropa estaba pasable pero no lo ideal. Por lo contrario, sobre el ombligo me quedo una dureza tremenda y dispareja totalmente, entonces comencé a investigar no tan sólo a un buen cirujano, también que se preocuparan de un pos quirúrgico. Visité varias consultas y la verdad que uno se hace desconfiada con todo lo que pasé, no encontraba lo que me hiciera sentir segura hasta que llegué a la clínica del Dr. Renan Pereira Macaya me evalué con él y lejos que me hizo sentir confortable y con esperanzas de que ahora SÍ..... todo el equipo de Clínica París Los Dominicos se portaron tan bien siempre, antes durante y después gracias a Doris, su asistente, las enfermeras Cecilia y María Angélica, las kine Francisca y Valentina, todos hacen de esto un complemento para tener el mejor proceso de recuperación. Ya después de 6 meses quise compartir esta experiencia con ustedes, de que se puede aunque cuesta... pero con muchas ganas y trabajo es posible.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pepita39
Miembro destacado

· Viña del Mar

Quedaste estupenda, cuénta del post y cuanto te sacaron

Anónimo

· Lo Barnechea

Hola Pepita, el post operatorio al principio fue doloroso porque ya me había realizado una lipo hacía años atrás, pero como quedé mal, ahora me repararon y esas zonas fueron mas dolorosas, pero en los brazos y piernas más el rostro, no fue tanto! pero nada que no valga la pena.
Y en total me sacaron 3 litros, y en cada glúteo me colocaron 250 cc lo que ahora aún mantengo
Me encanta!!! y claro se cuida la inversión
MARTINNA2017

· Santiago

Felicidades!!! gran inversión nada mejor que sentirse y verse bien...

Anónimo

· Lo Barnechea

gracias!!!!!
Camila750

· La Estrella

Josefa quedaste super linda galla. Super trabajo el del medico. Oye cuento te salió la lipoescultura, fue Vaser?

Anónimo

· Lo Barnechea

Camila,
Te cuento que con todo incluido estuvo cerca de los $4.000.000.- y el doctor tiene una técnica tradicional pero muy personalizada que ayuda a la retracción de la piel, o jamás ni gratis me hubiera operado la cara,brazos y piernas. Lo que sé que con vaser se puede retirar poca grasa, que como la quema no se puede transferir, y además el doctor me había dicho que luego de más de 1.000 cirugías no le gustaba como quedaban las pacientes que operó en Francia. Y me imagino que esto derrite la grasa por tanto me imagino que medio difícil :)
solelife

· Antofagasta (ciudad)

Hola, quedaste estupenda! No entendí bien si fue con vaser o no. Cuando dices que almdoctor no le gusto el resultado de las pacientes que opero en francia. Saludos :)
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Josefa, pero con Vaser si que se puede transferir.

Anónimo

· Lo Barnechea

Hola...
Yo no me hice lipo vaser, porque tenía más grasa, me sacaron 3 litros, y quería transferir a glúteo. La vaser es ultrasonido y derrite la grasa, por lo tanto entiendo que al destruirla no se puede transferir. En general la técnica del Dr. Renán Pereira Macaya es de retracción por eso me hice brazos, piernas y rostro.
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Josefa, perdona, tienes toda la razón. Me había confundido en un concepto. Oye y debes seguir alguna indicación especial para mantener la grasa en los gluteos?

Anónimo

· Lo Barnechea

Kate, Siempre mejorar la musculatura, con ejercicios para glúteo... me tuve que hacer sesiones de kinesiología por una lesión que tuve hace muy poco.... y para mejorar tuve que hacer 20 sesiones para fortalecer la musculatura del abdomen, muslos y glúteo. Además de mejorar mi lesión... quedé con un glúteo hooooo... así que funciona hacer ejercicios luego de la cirugía, no se va la grasa.

Anónimo

· Santiago

Pero ella es doris,la asistente del doctor Renan Pereira !
MARTINNA2017

· Santiago

Josefa estas regia, y felicidades al doctor que te operó, no falta la gente rara NBO no tienes ni nombre. Y cada cual guarda su identidad por cierto!

Anónimo

· Santiago

Porque rara? Me llamo nicol y no tengo problema en decir mi nombre.Solo lo comento porque hablé con Doris y ella me mandó esas mismas fotos mencionandome que se habia hecho un lipoescultura más lipotransferencia en el 2014,por eso me llama la atención que las mismas fotos esten en el comentario de una tal Josefa,agradeciendo a Doris y diciendo que su operación hace 6 meses.Solo lo comento en modo de observación ,sin ganas de ofender ni mentirle a nadie.Por cierto tengo hasta los whatsapp :)
Emiliamolina
Miembro destacado

· Valdivia (ciudad)

Nicol y tu buscas cirujano o algo?
Verito2017

· Santiago

Siiiiii, es ella!!
Verito2017

· Santiago

Marketing
karlalopez

· Santiago

En serio?
morena32

· Rancagua

Y desaparecio?
Jaquita33

· Independencia

Hola ... gracias a todos los testimonios, y las redes por curiosidad fui a la clínica París, quería hace años hacerme una lipo más implante mamario. Me operé ayer, y estoy con dolor y todo pero muy contenta. Si les cuento esto es porque es cierto que en un foro podemos decir lo que se nos antoje, pero me parece extraño que ustedes comenten tanto de una persona que si es o no es? ... qué importa, a quién le hace daño? ----- pregunté si podía defender a esta persona y le da igual, pero si tanto les preocupa. El testimonio es real, y si no dice quién es claramente según ustedes es porque no se puede exponer como nosotras porque tendrá sus razones. como justamente evitar la de comentarios que hacen de una cirugía. Doris es realmente una gran persona y apoya a sus pacientes que nos operamos en la clínica. Me imagino que ustedes la deben conocer? pero quizás no pasó más que eso de lo contrario no harían comentarios sin fundamento. Ya que me sienta mejor haré mi testimonio, sin fotos porque espero evitar a gente insidiosa
MARTINNA2017

· Santiago

Guauuuuu.... te felicito Jaquita por tu experiencia y totalmente de acuerdo contigo, lo importante somos los que nos operamos, como nos atienden, como nos cuidan, y como quedamos... obviamente lo demás es envidia jajajajajajaj
MariaTeresaParra

· Las Condes

Gracias por compartir tu historia, lo importante es poder ser, ver y sentirnos bien con nosotras mismas, y afortunadamente la cirugía hoy está al alcance.
Linda historia y estupendo el cambio!
Jaquita33

· Independencia

Me interesa ver en esa clínica tiene muy buenos comentarios y los sigo en face. Hace tiempo quiero hacer una lipo con implante mamario. Iré y les cuento!!! :)
Fiona

· Santiago

Me hice una lipoescultura y reducción de mamas tambien en la clinica Paris y todo el personal es un 7 .
Patriciagonzalez35

· Vitacura

Me operé en clínica París de una abdominoplastia en la nueva sucursal que tienen en las Condes, y todo perfecto! desde el primer día, muy preocupados estoy feliz y los recomiendo todo el rato :)
ximeriv
Miembro destacado

· Isla de Maipo

Paty que rico. Cuanto te salió la abdominoplastia?
Patriciagonzalez35

· Vitacura

Cualquier duda me consultas...
Patriciagonzalez35

· Vitacura

Hola Xime, tienen una campaña con todo incluido y yo juste quedé en ese valor, de $5.000.000.- lo bueno es que incluye todo, no pague nada más. Cirugía que duró casi 7 horas, noche de hospitalización, 10 kine, las curaciones, los controles con el doctor hasta un año. La verdad que me evalué en lugares más económicos pero lejos me sentí segura en la clínica paris y no me equivoqué :)
Jaquita33

· Independencia

Hola .. como les conté ya fui a la consulta y tengo fecha para operarme la próxima semana.... estoy tremendamente nerviosa!!! y feliz a la vez... pero creo que lo de subir las fotos no lo haría! una penita los comentarios. Por mi parte cuidaré la privacidad de las personas jajajjaj no divulgo
Pero les contaré como sigue esto!!! no podré ni dormir :)
rosapreciosa

· San Esteban

Jaquita hermosa que rico. Para que día tienes fecha? Que tal los precios? Me imagino que es un sueño para ti. Un beso grande.
Jaquita33

· Independencia

Hola Rosa, me operé ayer, de lipo más implante mamario, estoy dolorida, inflamada, ya en mi casa recuperándome. Estoy muy feliz aunque estoy destruida jajajaja... el lunes parto con las kine y ya haré mi propio testimonio cuando me sienta mejor, pero todos en la clínica PARÍS son espectaculares!!! los testimonios y notas de face son 100% como lo sentí desde el primer día, esa confianza y todo. El Dr. Pereira muy cercano, tanto que leído de Doris la verdad!!! que se pasa para amorosa y preocupada, las enfermeras, la nutricionista, todo el rato pendientes Todo eso reconforta mucho.... :)
Jaquita33

· Independencia

Hola Rosa,
Si me opero este miércoles, estoy emocionada!!!! ya sé que tengo que esperar para ver los resultados, pero tranquila que todos en la clínica me han orientado muy bien, además tuve casi 2 horas con la nutricionista de la misma clínica y me hicieron un examen que mide la composición corporal.. quedé plop!!! así que este cambio será completo y con todos los profesionales, cosa que nunca hice antes.
Los valores no son los más económicos ya que en otros lugares era casi la mitad! pero (0) confianza
Aquí de todas maneras se nota la diferencia en cada detalle y espero seguir diciendo esto después de la cirugía ..... :)
morena32

· Rancagua

Jaquita tu de que te operas?
MariaTeresaParra

· Las Condes

Genial Jaquita,
De seguro saldrá todo bien, luego nos cuentas
Abrazos!
Jaquita33

· Independencia

Hola Maria Teresa, gracias ya haré mi testimonio a lo que me recupere, fue todo un éxito todo mi decisión y la calidad humana del equipo y la clínica un 7
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

La esperamos Jaquita. Ahora a descanzar para recuperarse. Un beso y felicitaciones!
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Son un tremendo equipo, realmente estoy muy feliz GRACIAS!!!!

    Anónimo

    Ver todas

    Más experiencias

    Volver