Quiero una lipo en abdomen, piernas y brazos

Lo estoy pensando
Nora15
Santiago · 28 oct 2016

Me trataria mi abdomen ya que tengo muchas estrias post embarazo arreglaria mis pechos ya que se cayeron . Achicaria mi estomago ya que sufro por mi gordura me realizaria una lipo en las piernas y brazo Y me operaria para no tener mas hijos ya que soy feliz con los 2 que me regalo Dios ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 2 nov 2016

Hola Nora!!! Bienvenida a Clínicas Esteticas. Te felicito, tienes unos hijos hermosos. Y tu tambien eres super linda, apuesto a que no tienes más de 28? En todo caso, después de un par de embarazos el cuerpo se nos va para cualquier lado. Y sobre todo si no cuidamos la alimentación. Pero esto como lo vamos a hacer si con los antojos una sube como loca. Pero bueno, en vista a tu pregunta. Tal vez la lipoescultura es un tratamiento que te iria bien, ya que te sacan grasa de diferentes partes del cuepo para remodelarlo en otras partes.

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eres-un-candidato-para-la-lipoescultura

Ahora con respecto al tema de los pechos, esto solo se cayeron o no quedaron de la misma medida? Sería genial saberlo para aconsejarte mejor.

Por otra parte muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Desde aca te enviamos un abrazo muy grande. Y nada, espero tu respuesta. Ale.
angelicasosa

· La Serena

· 18 nov 2016

Nora eres super jovencita. Felicitaciones por esos dos hermosos soles.
marcelilla

· Concepción (ciudad)

· 25 nov 2016

Suerte en el concurso Nora. Lo niños fueron por parto natural o cesarea?
ignasan
Usuaria Vip

· Ñuñoa

· 1 dic 2016

Lo más sencillo de momento es operarte para no volver a concebir. Pero eso creo que es sencillo y te lo comentaran en el consultorio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.