Quiero tener un cuerpo armónico y sin grasas localizadas

Lo estoy pensando
Pilar106
Santiago · 25 nov 2016

Desde siempre he tenido la idea de "modelar" mi cuerpo para equilibrar las áreas más abundantes con las menos; En este sentido, me gustaría reducir volumen de la parte inferior de mi cuerpo para tener más armonía en la imagen total, ya que para abajo soy L y para arriba S y esto ha sido siempre causa de molestia para comprar ropa y hasta complejo (ni qué decir el conflicto con la autoimagen).

Me gustaría hacer un tratamiento modelador, reductor, reafirmante, porque en verdad no tengo problema de sobrepeso, pero sí de grasas localizadas lipodistróficas. Esto acentuado por mi reciente maternidad, que es un premio de la vida, pero ciertamente es una especie de castigo para el cuerpecito!

Formar una familia ha sido maravilloso y mi pareja siempre me dice que ama mi cuerpo, pero es increíble como sus palabras parecen desvanecerse en el aire a causa de mi inseguridad personal y mi filtro históricamente acomplejado. Mi expectativa principal es [ob]tener una imagen corporal armónica, un cuerpo equilibrado para sentirme cómoda y no como si hubieran pegado 2 personas distintas para armarme a mi..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 10 feb 2017

Querida Pilar la verdad es que tienes mucha razón cuando mencionas lo del embarazo, todas las mujeres luego de dar a luz sentimos que algo paso y sufrimos por los cambios en el cuerpo, pero sabes que puedes lograra los cambios que deseas con la guía de un buen especialista, ve y asesórate para lograr lo que deseas

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.