Necesito recuperar mi figura que se fue junto a mi autoestima ...

Lo estoy pensando
Javiera358
Santiago · 23 jul 2017

Aún no me realizo ningún tratamiento o cirugía, pero llevo tiempo pensando en hacerlo con urgencia.
Tengo 20 años, tuve un hijo hace poco más de un año. Estuve a punto de morir en el parto, tuve que someterme a una cesárea de urgencia, mi hijo nació de 35 semanas. Durante el embarazo yo solo subí 7 kilos, luego de dar a luz perdí esos kilos de inmediato. Mi peso siempre estuvo dentro de los 55 kilos, pasado un par de meses llegué a pesar 46.
Soy mamá soltera, tuve que ponerme a trabajar, estudiar, ver a mi bebé y por cuestión de tiempo no me alimentaba correctamente, la verdad ahora no se cuanto estoy pesando pero en 1 año he llegado a subir unos 20 kilos :( sufro mucho con el tema de mi cuerpo, quedé con una cicatriz horrible, tengo grasa que nunca he tenido por todos lados, al amamantar se encogieron extremadamente mis senos, al punto en que no se ven para nada normal ...
Mi cuerpo me acompleja de tal manera que perdí la confianza que tenía en mi misma, evito salir porque no me siento cómoda con la ropa; es algo que ya está afectando mi día a día!!!
Cada vez que estoy por reunir la cantidad de dinero necesaria para estos "triple pack" que hay, algo nuevo surge, ya sean gastos médicos en mi hijo, exámenes o lo que sea que le falte tengo que sacar de ese dinero; al fin y al cabo el es mi prioridad.
Me ayudaría bastante estos 700.000, ya que me quedaría mucho menos dinero por reunir y sinceramente, sería algo que me haría muy feliz.
Espero tomen en cuenta mi experiencia. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 22 feb 2018

Te deseamos la mejor de las suerte querida Javiera, lo principal es que tu y tu niñito estés bien. Debes ordenarte en las comidas y tener hábitos de ejercicios es necesario para mantener vitalidad. No te intranquilices eres muy joven y lo que nos indicas tiene solución. Si no lo puedes hacer hoy será mas adelante.. lee y nos comentas tus dudas o comentarios. ¿ Cuidas de alguna manera tu cuerpo?
Un gran beso linda.


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura-hd

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eres-un-candidato-para-la-lipoescultura

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.