mi sueño es hacerme una lipoescultura, quiero saber mas del procedimiento

Lo estoy pensando
godoynina
Buin · 16 dic 2016

siempre he soñado volver a tener el cuerpo q tenia antes,soy madre joven de 3 hijos y tengo 27 años hago dietas q no me funcionan ya q esta guata de delantal no se va me da mucha verguenza cuando se me levanta la polera mas cuando llega el verano me miro al espejo y me siento fea ya q es una parte de mi cuerpo q odio me cuelga la guata mas encima las estrias de los embarazos .es algo q me gustaria borrar para siempre y siento q esta es la unica opcion mas buena con cirugia pero con 3 hijos uno tiene prioridades y tener dinero para una cirugia es nula. espero volver a verme algun dia y encontrarme hermosa otra vez.
deje todo x mis hijos y me encantaria hacer algo x mi alguna vez en mi vida y una lipoescultura me cambiaria la vida sueño ponerme un traje de baño he ir a la playa seria genial. gracias por hacer esto por las mujeres q estan esta misma situacion.
espero tener suerte en algo . gracias .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 19 dic 2016

Que hermosa foto Godoynina, gracias por confiar.
Te deseamos la mejor de las suertes en el concurso. Pero a pesar de eso debes saber que tratamientos son los que a ti te beneficiarán tanto para estrías como para la guatita delantal.
¿aplicaste alguna crema o algo en tus embarazos en tu abdomen?
Un abrazo.
https://www.clinicasesteticas.cl/videos/quieres-saber-mas-sobre-la-abdominoplastia-458

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-eliminar-el-vientre-delantal

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eres-un-candidato-para-la-lipoescultura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.