Me hice una transferencia de grasa

Tratamiento realizado Vale la pena
Carolina1140
San Bernardo · 12 abr 2017

Me hice una lipoescultura con transferencia de grasas para afeminar mi cuerpo por que soy una mujer transgenero. Mis miedos fueron quedar de una forma no cómo me imaginaba , posterior lo de los drenajes fue doloroso pero pude terminarlos sin problemas. Lo mejor ya fue a los meses ya sin dolor mostrar mi nueva imagen y promover a mi doc y la clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 18 may 2017

Como te ha ido con la lipotransferencia,los volúmenes han disminuido ?porque yo también quiero hacerlo pero dicen que con él tiempo la grasa se va.Cuentame tu experiencia porfa,estoy super indecisa.
mondy

· Santiago

· 18 may 2017

Hola Carolina que genial tu experiencia. He leído que los drenajes a veces pueden ser más dolorosos que la misma cirugía, pero super necesario. Te hago una consulta, con que Doc te lo hiciste y cuanto te salió aprox? Un beso y te comparto un articulo que tal vez te pueda interezar.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-feminizar-el-rostro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.