La lipoescultura es mi única solución, intenté todo y nada funciona.

Lo estoy pensando
cam_9232
Copiapó (ciudad) · 21 abr 2015

Quisiera poder sentirme y verme mejor por eso he estado pensando muy seriamente en poder realizarme una lipoescultura en la que me saquen la grasita con la liposucción y luego se me puedan rellenar los glúteos. De otras formas he tratado de adelgazar, pero la verdad no me ha funcionado y creo que la operación seria la verdadera y única solución para mi. Por eso quisiera tener más información para poder conocer un doctor responsable y confiar en que la operación saldrá bien, porque se ven muchos casos de negligencia y eso me da miedo. Sinceramente quiero hacerme esto para que mejore mi calidad de vida y también mi autoestima, lo que más me da miedo es que algo falle o que no salga bien la cirugía, como le ha pasado a tantas personas, ya que uno siempre ve casos en la tele o escucha que no siempre los resultados son positivos y eso me da bastante desconfianza. Lo otro que me interesa saber es cómo poder hacerlo con la forma de pago, porque en las clínicas no se puede pagar en cuotas y siempre piden el valor total, cosa que no todas podemos o esta al alcance de tan grande cantidad, ojalá alguien me pueda ayudar porque no me siento bien así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 ago 2015

Hola Camila, mira aquí tienes un link con dos doctores muy buenos en tu región a los que puedes consultar tus dudas y decidir tu mejor opción. Un gran saludo y suerte en tu cambio Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lipoescultura/region-de-atacama
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 29 feb 2016

Te pudiste hacer la cirugía? te fue bien?
frenesisi

· Valdivia (ciudad)

· 19 ene 2018

Cam encontraste doctores para lipoescultura al final? Hay muchas opciones actualmente, no se si oiste de la lipoescultura Vaser.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.