Joven 29 años, queriendo mejorar un poco más su aspecto físico.

Busco doctor
JonathanRiffoConcha
Concepción (ciudad) · 1 feb 2016

He ido al gimnasio y me cuesta marcar la parte abdominal, aparte de el sector de los pectorales de lado se ven mal como si fuesen senos, no es tanto, pero se ven flácidos y quisiera que se vieran más masculinos, además que es un tema para poder trabajar como modelo...ya me he hecho una rinoplastía en abril de 2015, debo ver además una cicatriz que tengo en mi rostro que me la hice cuando tenía 8 años, pero eso lo veo a su tiempo, por ahora me centro en esa operación y ver su costo. La foto es la única que tengo mostrando algo de mi cuerpo, se puede ver lo flácido de mis pectorales.
Agradecído

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 4 feb 2016

Hola Jonathan, no no has llegado tu fotografía, quizás ha sido un error al subir tu experiencia, si quieres puedes subirla nuevamente. Para la parte abdominal existe lo que se conoce como lipoescultura vaser que creo que es justamente lo que estas buscando. te dejo un link de fotos y otro de un interesante artículo donde verás cómo con esta cirugía se marcan los músculos. Cuéntame que te parece...saludos!

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/esculpe-tu-cuerpo-a-medida-con-la-lipoescultura-4d

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/fotos


Krisstian

· Viña del Mar

· 21 feb 2016

Yo también quiero marcar, me gustaria bajar de peso y marcar....la cirugía seria una buena alternativa, te resultó a ti?
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 25 oct 2016

Hola Krisstian quieres datos de medicos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.