He conseguido aumentar mis nalgas y ahora me siento bien.

Lo estoy pensando
Mildred2
Iquique (ciudad) · 24 nov 2016

Hola, soy mildred, soltera tengo 48 años y me hice una lipotransferencia porq me quería ver bien y no tenía glúteos. Decidí hacérmelo para sentirme mucho mejor y de eso hace 3 años.

Al principio tuve miedo en hacérmela por todas las cosas q se han visto de las mujeres q se hacen cirugías pero fue bueno el post operatorio aunque al día siguiente sufrí una descompensación y me faltaba el aire por la faja (no estaba acostumbrada a ella).

Pero después de todo fue fantástico, me veia muy bien aunque me hubiese gustado que me colocaran más grasa en los glúteos porqué la grasa se reabsorbe. Aún así, he conseguido aumentar mis nalgas y ahora me siento bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 19 ene 2017

Que alegría que hayas tenido los resultados que querías. Me alegra que comentes tu experiencia y muestres que se puede y se consigue lo que uno desea y necesita. Felicidades!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.