Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Feliz con el cambio de mi cuerpo con mi lipoescultura

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.800.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esto era algo que venía hace mucho tiempo dándole vueltas, con 4 hijos y una baja de peso de casi 30 kilos mi cuerpo a a pesar de estar en mi peso estaba deforme. Llegue a Renacent después de mucho buscar y al dr Barroilhet, me dio confianza y decidimos una lipoescultura con transferencia de glúteos (jamás en mi vida tuve trasero !), la abdominoplastia me daba un poco de susto y la dejamos para más adelante si es que es necesario.

Llevo 2 semanas y estoy feliz con el resultado que ya veo, y se que seguirá mejorando, aún estoy bastante hinchada pero ya mis pantalones me quedan grandes dd cintura, y las blusas no me marcan ningún rollito de espalda no axila. El equipo es fantástico, la enfermera la puedes contactar a cualquier hora para todo tipo de consultas, Javiera es un siete y el equipo de kine igual, responden todos tus dudas. El dr increíble, tuve mi primer control a los 3 días y ahora tengo el próx en 2 semanas.

Dolor muy poco, lo más complicado para mi ha sido dormir de guata por el injerto de glúteos y el uso de la faja en la noche. Que me habría gustado saber antes ?.. que las primeras semanas te ves y sientes cómo elefante, me sentí deprimida porque pensaba que no había dado resultado. Estaba preparada para el dolor y los moretones, en definitiva eso no fue tanto. El dolor es mínimo y soportable. Agradezco haber dejado la abdominoplastia para otra operación ya que con el injerto de glúteos me habría costado más dormir. Así como voy creo no será necesario, mi guatita esta quedando plana y la piel se ha pegado bastante. En definitiva muy contenta con el dr y la clinica !

5

Comentarios (5)

Lore56 te felicito por la decisión de operarte.. tengo 2 consultas que edad tienes y cuanta grasa te sacaron ??
consulto porque dependiendo la edad pega la piel y queda planoe e abdomen, yo tengo 40 y me recomendaron
la abdominoplastia y yo solo quiero lipoescultura pero según el doctor que me vio por mi edad
no quedare plana solo con lipo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, tengo 56 y me sacaron 3 lts.
En mi caso plana de abdomen no quede, cumplí 6 meses y la verdad no quede conforme con mi guata, pero el dr siempre recomendó abdominoplastia y yo no lo hice. Respecto a la lipoescultura estoy contenta porque me quedo bonita la espalda con curva en los glúteos y sin rollitos de sostén. Tú eres más joven, en esos casos la piel pega mejor. Yo me hice harta radiofrecuencia después en abdomen porque queda más suelto que antes. Suerte !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa, cuanta grasita te puso en los glúteos??? Actualmente perdiste algo de la grasita?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Loreeee porfis, cuanto te pusieron en los glúteos se te re absorbió??? Es lo q más me interesa porfis es q no tengo poto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me operó el 22 de sep con el doctor Barroileth en clima célula, mini lipo y mini duermo.
Alguien que se haya operado con el doctor últimamente?
Por favor comentar experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.