Este verano por fin me podré lucir sin verguenza

Tratamiento realizado Vale la pena
Yaritza45
Osorno (ciudad) · 3 sep 2018

Tengo cuatro hijos, tuve gemelos dos veces. Me costó mucho embarazarme y pasé por miles de tratamientos, fue bello tener a mis gemelos pero mi cuerpo sufrió mucho. Desde antes del embarazo fue atroz como subí de peso por las hormonas que me ponían, después me llené de estrias y quede con harta flacidez y kilos de más. No me atrevía a hacerme una abdminoplastía o una liposucción ya que teniendo cuatro hijos chicos no quería pasar por ese riesgo anestésico y operatorio. El año pasado en diciembre descubría que en Clínica Medik ofrecen lipoescultura Vaser con anestesia local tumescente, fui a averiguar. me encanto altiro, el lugar, la amabilidad, la limpieza, el tino y dedicación del doctor. la evaluación es gratis, y así y todo se dio mucho tiempo conmigo. Conversé todo esto con mi marido y me decidí. Me hice lipo en abdomen, flancos, muslos y espalda, con lipotransferencia a glúteos. Fue maravilloso! Ese día iba asustada, pero me acogieron estupendo las enfermeras y el médico, en su pabellón tienen una máquina exquisita para que la paciente no tenga hipotermia, estuve consciente todo el rato, solo algo sedada, pero podía moverme y hasta hablar, solo sentí a ratos molestias como cuando uno va al dentista. Mi cirugía demoró 3 horas y algo. De inmediato me sentaron y me hicieron drenaje, que no duele! Esa tarde altiro me levanté, caminé y comí y me fui a mi casita tipo 7.30 de la tarde. Al inicio debía ir a diario a drenajes y controles, todo eso va incluido. Después ya era solo 2 veces semana. Hoy estoy perfecta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 sep 2018

Hola Hermosa
Felicidades por tu maravilloso y efectivo tratamiento.
como te has sentido?
linda y cuanto te costó?

te dejo un abrazo y estos enlaces y a disfrutar de tu cuerpo!

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/articulos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Medik

Llanquihue

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lugar precioso, con personal muy amable, médicos profesionales y cercanos, implementación de lujo.

    Yaritza45
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.