Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 oct 2017 · Actualización: 23 sept 2023

Era lipoescultura y no me sacaron del tronco completo..

No vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000

Sobre el Doctor

Valoración:
No lo recomiendo para nada, no obtuve los resultados deseados, al contrario, me vio otro cirujano y me dijo que me operaría de nuevo porque mi cuerpo no quedó armónico. Cero preocupación e información
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Plata perdida porque ahora otro cirujano me recomienda que me vuelva a hacer una liposucción.

Según lo programado con el Dr. Miguel Altura me haría una lipoescultura. Resulta que me sacó de la guata pero me no de la espalda, bajo los brazos por detrás me quedó el mismo rollo que tenía y de nada sirve no tener el rollo de la cintura si arriba tengo otro tremendo, cuando me vio me dijo que eso era fibroma y que me hiciera maajes para sacarmelo, sin asumir que era el rollo que él no me sacó. Me vio otro cirujano y me dijo que él me realizaría otra lipo de la parte alta del cuerpo porque lo que me habían hecho fue sólo una lipo de abdomen, porque si hubiese sido lipoescultura me debieran haber sacado eso y que me habían dejado desproporcionada. Además no quedé conforme con la información que me entregaron, los síntomas e indicaciones post fueron vagos o mínimos.
Ya me he tenido que inyectar 4 veces corticoides porque quedé llena de fibromas (según los especialistas más de lo normal) el mismo Dr. me dijo que eran 10 sesiones de masajes y yo me hice 30 y aun me quedan. Claramente todo eso lo tuve que pagar extra del costo de la operación y por ese dinero me hubiera operado con un Dr. que me dejara como corresponde y satisfecha. Ahora siento que perdí plata y lejos de quedar conforme ha sido un suplicio porque quedé desproporcionada y desilusionada porque al menos a mi no me regalan el dinero. Desde que me operé he bajado sólo dos kilos. Si me dan una solución volvería el tiempo atrás y me operaría con otro Dr. porque ni siquiera puedo decir que es lo que arriesgué sabiendo que era más barato porque no lo era, he gastado mas de 4 millones en algo que no me dejó para nada feliz y para nadie es una alegría llevar unos meses de operada y que te vea otro doctor y te diga yo te operaría de nuevo. Por último el doctor hubiera asumido que no quedé bien pero se excusa como que casi es mi responsabilidad por haberme que tenido que scar "tanto" Saquen ustedes sus conclusiones, al menos yo NO lo recomiendo.

14

Comentarios (14)

ಥ_ಥ
Ufff Michelle, que lastima lo que paso, que no estés conforme y a pesar de la operacion y los mas de 30 masajes que ya llevas linda. Es extraño que hayan quedado en algo y luego haya faltado una zona a trabajar. Es imprescindible todas las reglas claras desde un principio. ¿ Qué otro doctor has visto para comentar esto? ¿ qué edad tienes? Por favor indícanos cómo vas con esto. ≧❀‿❀≦
Un gran beso y tranquila.
(✿◠‿◠)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo 29 años y consulté una segunda opinión con el Dr. Flores Aqueveque (sin decirle quien me había operado anteriormente) y él me dijo..."Lo barato sale caro, eso pasa por operarse afuera" y la verdad es que no supe qué responderle, porque ni me operé afuera, ni me salió barato. Él me confirmó que me habían dejado desproporcionada y además que efectivamente no me había sacado nada de la espalda y me dijo que él me haría una nueva operación (A TRES MESES DE RECIÉN OPERADA CON EL DR. ALTURA) . Al menos para mi no es justo, ya que, por lo menos para mi fue un esfuerzo juntar esa plata y operarme con la ilusión de que quedaría bien y que por una mala praxis haya botado prácticamente mi plata porque requiero de una nueva cirugía.

Respecto a las reglas, estas fueron claras desde un comienzo; él me operaria los lugares que acordamos y así lo comprobó el documento que me enviaron de respaldo. Aquí simplemente lo que falló fue el Dr. que no hizo lo acordado y ni siquiera asumió, me dio mil excusas de un niño de quinto básico a lo que yo le estaba diciendo. Francamente me siento pasada a llevar y estafada. Incluso hasta dudaría de su nivel de profesionalismo, porque ofrecerme "abrirme en una pseudo consulta" sin ser doctora lo encuentro una irresponsabilidad tremenda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Michelle cuanto te cobraron por la lipo de abdomen que te han hecho? Tu habías contratado una lipo completa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chuuuutaaaaa yo quiero operarme con el
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No hagas no tal, espero que no lo hayas hecho ya, lee lo que escribí más abajo,él ya tiene denuncias por negligencias. Yo perdí mi plata, pasé malos ratos y tuve que gastar mucho más a causa de su mal profesionalismo porque ademas me dejó llena de fibrosis( mucho más de lo normal) y eso fue a causa de lo bruto que fue al realizarme la operación. De hecho tengo marcadas las cánulas. A un lado de mi estomago tengo una fibrosis que me parte la cadera y me deforma la guata. Realmente se ve feo y despues de 30 sesiones kinésicas y cuatro inyecciones de corticoides no se me salió. Me dicen que cuando es así hay que volver a operar para deshacer. Espero que reconsideres y antes de operarte busques buenas recomendaciones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Menos mal estás viva, una amiga me contó que a él se le han muerto varías pacientes en pabellón
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fue el Dr. AMiguel Altura y atiende en Clinica Armonía
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, el mismo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
POR FAVOR NI SE LES OCURRA IR. Además ofrecen servicio de hacer masajes luego de la operación y la persona que atiende ni siquiera es una kinesióloga. Practicamente me amasó en el primer masaje y yo estaba recién operada. Luego de ir a una especialista me explicó que los masajes debían ser indoloros y no en forma de " amasar" como me lo habían hecho en la clinica del Dr. Altura. que incluso eso me podría haber generado más fibrosis.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Linda !! Que mala onda todo, estuve punto de operarme con el , de verdad que es muy bueno este foro, ya que muchas veces solo aparece lo bonito y bueno . Abrazos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es verdad, que bueno que te haya servido. Y averigua bien antes de hacerte cualquier cosa; yo he escuchado que en Stgo. opera bien el Dr. Flores Aqueveque ,el Dr. Terré y Dr. Terrazas pero de todas maneras hay que averiguar bien antes, idealmente con personas que lo hayan hecho. Saludos y suerte con tu operación!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sabes Michelle yo no estoy de acuerdo contigo. El primer masaje es imposible que sea indoloro. Claro que duele, en algunos casos mas que la cirugía en que estas anestesiada. si es indoloro no es un masaje linfatico además de que en este caso necesitaras masajes extras sin duda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Opino lo mismo, me hice 15 masajes y en todos vi burros verdes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chiquillas y ustedes estan seguras que la persona que hacia los masajes era especialista? Es que saben hay confusión en esto porque en realidad los masajes no debieran doler. Es que hay mucho intrusismo y a veces los masajes lo realizan personas apenas tienen un curso todo feo. Hay que tener cuidado. Miren esta niña está en la misma:
https://forum.clinicasesteticas.cl/
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.