Hola!! Soy una mujer que siempre de dió un espacio para el ejercicio o deporte. Desde que ingresé a la universidad, durante mis prácticas profesionales y ahora ejerciendo mi profesión. Siempre me daba mi espacio para mantener mi estilo de vida deportivo/ saludable. Pero les contaré que a pesar de eso y tratar de llevar una alimentación baja en calorías tenia unos pequeños rollitos que no me dejaban rn paz!!!! Soy peruana y en mi país un doctor me dijo que no podía operarme de una lipoescultura por qué " no tenía grasa" y entre en una ligera tristeza porque contaba con el dinero pero no había cirugía para mi. En breve colgaré unas fotos de mi antes y después. Sucede que llegue a Santiago por temas laborales y una amiga me comentó que había una operación llamada lipovaser y empeze a indagar. Y llegué a la clínica Lipo 4D. Y ya llevo 27 días de operada y me siento muy bien! Les contaré que desde el segundo día estaba súper ok! Sin inconvenientes y con ganas de regresar al gym! Me sacaron un poco más de 1 litro de grasa localizada en espalda y brazos y me veo más atlética ...me gusta! Pero más que la operación sirvió un cambio de chip mental. Estoy más motivada. Me veo más linda!!! ( La autoestima subió!!) Pero sobretodo mi régimen alimenticio cambio a un 100% sano. Antes era de comer esas hamburguesas que en 3 min están listas en el horno. No sabía el daño que me hacía. Ahora tengo una alimentación muy sana , rica en vitaminas y proteínas. Debo ver resultados aún en 3 meses pero estoy contenta y activo mi motivación! Les recomiendo con toda certeza si tiene la posibilidad de hacerlo. A mí me costó 2500.000 incluidos brazos y 450 .000 ( 10 masajes y faja) . La atención de las chicas de su staff muy buena. Y el doctor muy profesional. No lo he vuelto a ver pero en 3 días tengo mi control del mes y le diré mis impresiones. Otra cosa es importante. No te queda moreteado el cuerpo . A mí la brazos si pero en una semana bajo. Me recomendo la enfermera me coloque árnica en gel. Ahora hago yoga y pilates para elongar que es muy importante. Espero que esta experiencia les ayude. Anímense a invertir en ustedes. Éxitos!!!!

Desde que volví a trabajar, volví a mi modo "trabajolica" en donde mi almuerzo se mezcla hasta con la cena,no tengo break y mucho menos respeto mi horario de almuerzo, GROSO ERROR!!! No por dejar de comer voy a ser más flaca

Después de haber pasado casi 4 meses de la cirugía de lipovaser con el doctor Renato Ramírez y haberme sometido a carboxiterapia sólo les puedo comentar y hacer llegar que ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida, ya que quede con fibrosis severa y con dolor constante y por lo mismo estoy con medicamentos siquiatrico y también para el dolor.. y debido a esto me tengo que volver a someter a otra cirugía en la cual la única solución sera una segunda cirugía la cual me estoy tratando con un cirujano plástico reconstructivo acreditado. Disculpen haber puesto mi experiencia como súper contenta cuando recién me hice la cirugía porque pense que todo era normal del proceso de la cirugía, pero lamentablemente no fue así y quede con secuelas. Por lo cual no recomiendo esto.

ME OPERE A FIN DEL 2017 Y ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO DE LA LIPOESCULTURA VASER, ADEMAS DE TENER UNA RAPIDA RECUPERACION, EL DR. CARLOS CERCHIARO HA SIDO NO SOLO UN EXCELENTE PROFESIONAL, CHICAS 100% RECOMENDABLE. TANTO EL COMO DOCTOR Y SU EQUIPO MEDICO Y DE ASESORIA SE PORTARON EXCELENTE ENTREGANDOME TODA LA INFORMACION Y CUIDADOS PRE Y POST CIRUGIA.

Yo me base un poco en lo que busque en internet, por eso decidi operarme en badajoz 100, con el dr previtera. Me tome dos semanas de vacaciones y no tuve problemas para volver en el trabajo (soy dentista), no me podia agachar mucho pero era normal despues de una cirugia asi Quede mas que conforme con los resultados. Les dejo una foto!! no se nota mucho de frente, pero de perfil es mucha la diferencia. Yo nunca me habia operado de nada y tenia mucho miedo, los dos primeros dias no senti muchas molestias, el tercer dia fue el mas doloroso porque fue lipoescultura completa, pero el dolor fue disminuyendo rápidamente. La transferencia glutea nunca me dolio prácticamente, tuve hartos cuidados de todas formas. Yo pensaba 69 kilos y mido un 1.70 m, ahora estoy en 63 kilos. Yo considero mas que los kilos que se bajan,es que te moldea el cuerpo, la figura se ve con mas curvas y no se marca la panza ni el rollo de al lado.

Hasta ahora está todo perfecto. Llevo 4 días de operada y sin ningún dolor grande solo incomodidad . Me opere con el doctor Renato Ramírez y son absolutamente recomendables el doctor es muy simpático y su equipo es un amor . Espero que se cumplan 15 días para ver los resultados de mi operación

Ya llevo 18 dias de operada y aun con algunos moretones, dolor en el area donde estan pero leve, tambien tengo un poco de fibrosis en los costados y edema en abdomen y parte baja de la espalda area cintura; ya termine mis pos operatorio por lo decidi tomar 10 drenajes mas con ultrasonido para mejorar la fibrosis que aun queda. Bueno contarles que de todo el proceso lo mas doloroso es romper la fibrosis y masajearla para que no se ponga dura, el dormir de guata menos mal ya termino, ya estoy liberada para cambiar posicion al dormir y tambien ya me puedo sentar a tolerancia, igual molesta un poco o mas bien se siente como aporreado cuando haces mucho ejercicio en el musculo pero ira pasando ...ojala jajajjaj ya me indicaron esta semana que empieze con actividad fisica a lo menos 3 veces a la semana un poco de cardio y yoga o pilates para ayudar a tonificar y estirar las areas donde hay fibrosis...bueno asi va mi evolucion con 18 dias

Ya chicas, porfin estoy mostrable, aquí les dejo mis fotos de cómo quedé ... estoy suuuuper contenta, me encanta verme con ropa y sin ropa. Les tengo que decir que no es tan facil la recuperacion, duele al principio y es bastante incomodo usar la faja, asi que si alguien les dice que no es nada, no lo crean tanto. Lo importante es que finalmente estoy mas que contenta, y espero no volver a ver de nuevo esas grasas. A la proxima si junto plata talvez me haga la abdomino para sacar las estrias, pero por ahora voy a disfrutar mis curvitas. Cariños.

Me acerque al Dr. Jorge Hernandez para la opción de una lipoescultura y aumento mamario. Su atención fue espectacular, la primera consulta estuve casi dos horas aclarando dudas, viendo prótesis. Me mostró muchas imágenes de sus pacientes con el antes y después. Presentaba muchas inquietudes por el tamaño de la prótesis a utilizar, asustada, ya que solo deseaba que todo quedara lo mas natural posible. Luego fui a mas consultas aclarando las dudas y acepte operarme. Le pedi a mis padres que viajaran a cuidarme los primeros días ya que amigas mías se habían realizado liposuccion, aumento mamario y estas habían sido muy traumáticas. Por primera vez entre a un pabellón y la atención de la clínica fue espectacular, desde las técnicos paramédicos, enfermeras, anestesistas, arsenaleras y obviamente el doc. Cuando estaba en pabellón revele mi trauma con las agujas y aun así fueron super cálidos con su atención, entendiendo mi problema y en verdad pasaría mil veces más por una intervención quirúrgica, pero con ESE equipo. Post Cirugia a las horas, estaba en mi habitación, la cual era mas de lo esperado, mi madre estaba encantada con la atención de todos, hasta pusimos una felicitación al turno del día por la atención entregada. Las enfermeras preocupadas de mi en todo momento, no sentía dolor alguno... Recuerdo muy bien que levantaba mis brazos y me decía a mi, "No me duelen las pechugas... que sucede acá " Fui dada de alta el mismo día y estaba muy asustada por el dolor post cirugía, pero llevo 24 días desde que me la realice y JAMAS sentí ninguna molestia. La misma noche que fui dada de alta, estaba caminando, iba al baño sola, comía sola, todo sin nada de dolor. Como hubieron muchos feriados de por medio el Doctor fue super preocupado preguntándome todo el día vía teléfono como me sentía. Aclarando mis dudas y todo lo necesario. Luego vino el nerviosismo antes de los masajes... Ya que mis amigas me habían comentado que esto era la segunda tortura. Y nada, ningún dolor, y la atención de Monica es espectacular, disfruto cada masaje y no quiero que llegue el día en que estos terminen. El doctor cada vez que voy a realizarme un masaje, me controla y eso me hace sentir segura y a mis padres que regresaron a su ciudad también. Estoy super agradecida de haber llegado a manos tan profesionales y de alguien tan preocupado al seleccionar su equipo de trabajo y por la atención brindada hacia mi persona. Si alguien tiene el temor de realizar alguna intervención quirúrgica, por los mismos miedos que yo tenia... debo decir que no... No me arrepiento de nada, mis amigas están asombradas con el resultado ya que es natural y se podía observar a los pocos días de la intervención. Gracias Jorge Hernandez Chavarria por cumplir mis expectativas. PD. La foto Adjunta es a 20 días post cirugía.

Hola soy Martina, tengo 35 años y de toda la vida me quise operar de implante mamario vengo de una familia voluptuosa y yo era la única que no tenía, no me sentía cómoda con mi cuerpo. Entonces llegué a Clínica París por una amiga que se había operado de lo mismo y me instintivo gracias al resultado que tuvo lo que me encantaron. Luego de asistir a la consulta, el doctor me dio mucha confianza me probo prótesis y ya me sentía distinta me sentí en el lugar indicado, que la cirugía sería elegante y acorde con mi cuerpo, además me hizo una lipo pre axiar mas lipo abdomen, cintura y espalda, que ahora después de los 6 meses que han transcurrido el resultado es ESPECTACULAR la ropa que me coloque me queda perfecta, es natural ME SIENTO FELIZ, conseguí confianza en mí misma ya no me siento patito feo! Y ahora este año me hare la rinoplastia y con eso mis sueños con mi cuerpo estarán cumplidos… gracias a todo el equipo multidisciplinario a Doris que me apoya en este camino siempre y al Dr. Pereira los recomiendo a todos 100% POR UNA IMAGEN NATURAL!....

Mi motivacion fue netamente estética, queria sentirme mejor con mi cuerpo y mas segura de mi misma, ayer me operé de una lipoescultura en espalda, abdomen, cintura, el famoso rollito de sosten y transferencia a gluteos. Si tenia mucho miedo ya que nunca en mi vida he sido operada, aunque es una operacion ambulatoria no deja de ser una operacion...me operé con el doctor Renato Ramirez ,que por lo demas es muy simpatico ,humilde y cercano , me gustó muco el trato de su equipo,muy preocupados y amorosos TODOS!. llevo dos dias de operada y sinceramente no he tenido mayor complicación ,tengo molestias pero lo normal nada del otro mundo la verdad es que pense que seria horrible ,pero la tecnica "VASER" ES MUY BUENA ! y que deja la nada de moretones y eso es bueno...no he tenido mayor complicación hoy me he cambiado algunos apósitos muy pasados y al momento de sacarme la faja tuve mareos y me tuve que acostar para que se me pasara ,me asuste igual un poco pero es normal que pase ,ya que al estar muy comprimida la faja al momento de sacarla es posible que uno se desvanezca...pero de momento todo bien ya mañana empiezo mis masajes del post operatorio...

Me hice una lipoescultura, tenía dudas de si resultaría o no, pero resultó de maravilla ya que también puse de mi parte en alimentación y ejercicio!! Fue la mejor experiencia del mundo :)