Holaaaa a todas llevo 4 días de operada ayer fue mi primer masaje horrible duele un montón y quedan 12 aún !!! Pero bueno feliz solo la incomodidad al sentarme pararme dormir ya casi me acostumbro a estar de lado y de guata ahora mismo estoy de lado escribiendo con cojines pierna arriba se hinchan muchísimo... me hice lipoescultura en todo el cuerpo y sacaron 6 litros de grasa duro 4 hrs la operación en clínica vida estética súper atentas enfermeras un 7 estuve en recuperación 2 hrs aburridisima y luego me llevaron a la pieza en la cual me dieron alta 22:00 hrs ( mi operación fue 9 A.M) me estoy cuidando en la alimentación, la vdd no ando con mucho apetito como 3 galletas de soda con mermelada/quesillo mucha agüita de matico sopa y manzanas cocidas... solo quiero que pasen los días para ir sintiéndome un poco mejor.. pero ya el segundo día caminé fui al negocio y así ando caminando igual no estar mucho acostada Cualquier duda me preguntan estoy feliz con el cambio y eso que queda tiempo aún para veré el cambio final son 6 eses Pero ame el doctor no pensé que quedaría así.... así que a cuidarse!!!

Me hice una lipo trasferencia tenía gorditos alos lados no se si quede tan flako pero de algo sirvió me motivo el verme mejor y sentirme más seguro tener algo más de trasero Y sentirme mejor. Aún quiero más quiero una rinoplastia gluteos de silicona y una cirugia capilar me falta harto aún igual la lipo uno queda bien mirado y es una cosa afrontar este tiempo que dura pero siempre valdrá la pena para subir el autoestima

El Doctor Carrasco y su equipo de trabajo de dieron la confianza para atreverme a realizar los tratamientos. Luego de mis embarazos mis pechos perdieron su volumen y mi cuerpo cambio, pero el doctor me devolvio el volumen perdido y mi figura con Mela y relleno de glúteos. Gran profesional y Karen excelente asistente.

Ya chicas, porfin estoy mostrable, aquí les dejo mis fotos de cómo quedé ... estoy suuuuper contenta, me encanta verme con ropa y sin ropa. Les tengo que decir que no es tan facil la recuperacion, duele al principio y es bastante incomodo usar la faja, asi que si alguien les dice que no es nada, no lo crean tanto. Lo importante es que finalmente estoy mas que contenta, y espero no volver a ver de nuevo esas grasas. A la proxima si junto plata talvez me haga la abdomino para sacar las estrias, pero por ahora voy a disfrutar mis curvitas. Cariños.

Me hice una lipoescultura. La verdad accedí a realizarla ya que me sentía muy insegura con mi cuerpo, desde pequeña siempre estuve con sobrepeso y me molestaban mucho, mi familia siempre me mantuvo a dieta desde pequeña pero nunca resultó nada, ni con gimnasio. Fue muy bueno yo me.volvería a hacer una cirugía que contara con abdomino ya que la lipoescultura me dejo piel suelta. Por otro lado por unos meses me sentí cómoda y bien conmigo, no obstante el post operatorio fue casi terrible al borde de morir, ya que una enfermera me recetó mal medicamentos y las horas de estos y casi morí por una baja de presión de llegar a los 56/45.

Me hice una lipoescultura y aumento mamario y de mi misma grasa me pincharon caderas y gluteos. Tengo 2 niños y no sabía como quedaría.. Lo bueno es que las mamas no duelen nada y los masajes no mucho..solo los 2 primeros dias un poco delicada ..pero ahora estoy feliz de poder usar la ropa que quiera.

Me motivó a hacerme la cirugía el ver que mi mamá por tener 4 hijos se le desformó su cuerpo, yo desde siempre dije no tendré hijos y me traumaba el quedar gorda. Cuando quedé en embarazo no fue nada fácil asumirlo, y finalmente llegaron los tan odiados gordos en el abdomen, perdí la cintura, engordé más de lo debido y empezó mi complejo por ser nuevamente flaca. Hice miles de dietas las dejé, subí de peso nuevamente pero en exceso así que tomé la decisión de hacerme la lipo escultura, averigüe en muchas partes. Me fijé en los trabajos y llegué a manos de una amiga de infancia llamada Carolina Marmolejo quien me hizo el procedimiento. Me cobro relativamente económico por la condición de amigas y llegó el día de realizarme el procedimiento. Llegué emocionada y entré al quirofano, me anestesió y empezó el procedimiento. La anestesia no me cogió mucho y sentía unos pellizcos en la piel demasiado fuertes, me quejaba mucho porque me dolía horrible así que me puso muchísima anestesia local, me realizó brazos, piernas, abdomen y espalda. Quería que me pusiera la cola, pero no fue posible dijo que la grasa estaba muy turbia y que le daba miedo que me causara una trombo, asi que desisti, sali del quirofano y sentí mareo de tanta anestesia me imagino. Me dejaron ahí mientras me vestían y me recuperaba, luego mi amiga me llevo a mi casa me dio las recomendaciones y las lleve al pie de la letra, como a las 3 de la madrugada dormía plácidamente cuando sentí un calambre en los labios y me desperté mareada, muy mareada desperté a mi hija de 17 años, quien se asustó mucho y me reanimó. Me dio a oler alcohol, me levanto los pies y me acompañó en ese proceso mientras me reponía, así pase la madrugada y luego llego la hora del baño quitarme todo lo que me habían puesto. Luego me tocó ir a los masajes que al principio no dolieron, pero luego de los dias se tornaron cada vez mas dolorosos, sobre todo cuando llegó la etapa de los masajes con maderoterapia. Ahí sentí el mayor dolor y dije definitivamente la vanidad cuesta y duele demasiado. Lo mas difícil fue soportar los masajes con los palitos y lo mas gratificante ha sido el resultado de mi cirugía. Mejoró notablemente mi cuerpo y me siento super bien como me veo, aun tengo par inconformidades pero espero mejorarlas pronto y ojalá sea en su clínica ya que he visto procedimientos y son super buenos.

Hola!! Soy una mujer que siempre de dió un espacio para el ejercicio o deporte. Desde que ingresé a la universidad, durante mis prácticas profesionales y ahora ejerciendo mi profesión. Siempre me daba mi espacio para mantener mi estilo de vida deportivo/ saludable. Pero les contaré que a pesar de eso y tratar de llevar una alimentación baja en calorías tenia unos pequeños rollitos que no me dejaban rn paz!!!! Soy peruana y en mi país un doctor me dijo que no podía operarme de una lipoescultura por qué " no tenía grasa" y entre en una ligera tristeza porque contaba con el dinero pero no había cirugía para mi. En breve colgaré unas fotos de mi antes y después. Sucede que llegue a Santiago por temas laborales y una amiga me comentó que había una operación llamada lipovaser y empeze a indagar. Y llegué a la clínica Lipo 4D. Y ya llevo 27 días de operada y me siento muy bien! Les contaré que desde el segundo día estaba súper ok! Sin inconvenientes y con ganas de regresar al gym! Me sacaron un poco más de 1 litro de grasa localizada en espalda y brazos y me veo más atlética ...me gusta! Pero más que la operación sirvió un cambio de chip mental. Estoy más motivada. Me veo más linda!!! ( La autoestima subió!!) Pero sobretodo mi régimen alimenticio cambio a un 100% sano. Antes era de comer esas hamburguesas que en 3 min están listas en el horno. No sabía el daño que me hacía. Ahora tengo una alimentación muy sana , rica en vitaminas y proteínas. Debo ver resultados aún en 3 meses pero estoy contenta y activo mi motivación! Les recomiendo con toda certeza si tiene la posibilidad de hacerlo. A mí me costó 2500.000 incluidos brazos y 450 .000 ( 10 masajes y faja) . La atención de las chicas de su staff muy buena. Y el doctor muy profesional. No lo he vuelto a ver pero en 3 días tengo mi control del mes y le diré mis impresiones. Otra cosa es importante. No te queda moreteado el cuerpo . A mí la brazos si pero en una semana bajo. Me recomendo la enfermera me coloque árnica en gel. Ahora hago yoga y pilates para elongar que es muy importante. Espero que esta experiencia les ayude. Anímense a invertir en ustedes. Éxitos!!!!

Me hice una y logré estar como había estado en mis momentos de mayor disciplina y más estrictas dietas, pero de forma duradera. La operación fue un 7/10 con el doctor Pardo que tiene su consulta cerca del metro los leones. Láser una lipo tradicional, quede con una leve fibrosis la cual ahora quiere mejorar con una Lipo Vaser, aprovechando de sacarme también de los brazos, parte que no me operé antes y que es donde acumulo más grasa ahora si me descuido. Estoy pensando en hacerlo con el doctor Villanueva o Ramírez, alguna otra sugerencia? Casi me decido por Jorge Sepúlveda pero vi que parece no tener muy buenos resultados...

Yo me base un poco en lo que busque en internet, por eso decidi operarme en badajoz 100, con el dr previtera. Me tome dos semanas de vacaciones y no tuve problemas para volver en el trabajo (soy dentista), no me podia agachar mucho pero era normal despues de una cirugia asi Quede mas que conforme con los resultados. Les dejo una foto!! no se nota mucho de frente, pero de perfil es mucha la diferencia. Yo nunca me habia operado de nada y tenia mucho miedo, los dos primeros dias no senti muchas molestias, el tercer dia fue el mas doloroso porque fue lipoescultura completa, pero el dolor fue disminuyendo rápidamente. La transferencia glutea nunca me dolio prácticamente, tuve hartos cuidados de todas formas. Yo pensaba 69 kilos y mido un 1.70 m, ahora estoy en 63 kilos. Yo considero mas que los kilos que se bajan,es que te moldea el cuerpo, la figura se ve con mas curvas y no se marca la panza ni el rollo de al lado.

Yo quería eliminar esa grasa localizada que ni dietas ni ejercicio pudieron bajar, era mi sueño. Cuando pude hacerlo no lo pensé, averigüé los pro, contrasté y me decidí. Hoy soy la mujer más feliz del mundo por haberme decidido hacer la lipoescultura!!!

ME OPERE A FIN DEL 2017 Y ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO DE LA LIPOESCULTURA VASER, ADEMAS DE TENER UNA RAPIDA RECUPERACION, EL DR. CARLOS CERCHIARO HA SIDO NO SOLO UN EXCELENTE PROFESIONAL, CHICAS 100% RECOMENDABLE. TANTO EL COMO DOCTOR Y SU EQUIPO MEDICO Y DE ASESORIA SE PORTARON EXCELENTE ENTREGANDOME TODA LA INFORMACION Y CUIDADOS PRE Y POST CIRUGIA.

Quedé muy contenta con la lipoescultura, me la realicé con el Dr. Humberto Gacitúa en el hospital de la Fach me cobró $1.500.000 por el equipo médico y $700.000 por la noche de cama. Mi operación consistió en quitar grasa de la espalda, de la cintura y abdomen completo y también transferencia a glúteos.

Después de mi casamiento engorde mucho, lo quemé bajo mucho la autoestima. En algunos momentos me sentía incómoda teniendo relaciones con mi marido. Se tornó fome la relación ya que estaba todo el tiempo tapándome por mi vergüenza. Luego de empezar a seguir al Dr Terrazas y ver los resultados en sus pacientes decidí ir a una evaluación. Esa evaluación duró aprox 40 minutos el me explico pasó por paso ya que yo estaba muy asustada. Decidí darle una sorpresa a mi marido ya q él estaría fuera de Santiago algunos meses. Mi realidad es que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy soy otra mujer ya no uso poleras sueltas. Hoy puedo esperar a mi marido con ropa sexy mi cuerpo cambio al 100%. Comparto mi experiencia porque creo que muchas mujeres pasamos por esto. Gracias al doctor Terrazas y su equipo que me devolvieron mi seguridad como mujer.!