100% Conforme y Contento de Operarme en Cali (Colombia).

Tratamiento realizado Vale la pena
Gonvillanueva
La Reina · 19 nov 2015

Al comienzo existe el recelo de ir a otro país a realizarse una intervención, donde el común de los chilenos temerosos te incitan a desistir de tu decisión por ser en otro país. Pues bien, la experiencia fue extraordinaria, la preocupación, el trato, los detalles de cada cosa que necesitaba, se nota el profesionalismo y el avance tecnológico y de experiencia en este tipo de cirugías. Todo estaba incluido, ninguna sorpresa de pago posterior, y lo mejor de todo, es que conocí otro país, quede demasiado feliz con el resultado y me ahorré 1 millón y medio de pesos por un viaje de 5 horas. Claro que, si el mismo médico me hubiese operado acá en Chile el costo hubiese sido de una intervención de alto nivel médico y clínico, pero en Colombia todos los costos son menores, es por ello el ahorro.

Para tener la confianza de ir a otro país, solo debes preguntarte; "Un colombiano viajaría a Chile a realizarse una cirugía plástica?", pues no, porque no le da confianza y allá es la capital de la cirugía plástica de latinoamérica.

Lo recomiendo pero a ojo cerrado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 nov 2015

Qué interesante tu experiencia porque muchas veces se desconfía de ir al extranjero a realizarse cualquier intervención. te agradezco mucho tu experiencia que puede ayudar a muchas personas, Y felicitaciones....has quedado regio!!!!!
Krisstian

· Viña del Mar

· 21 feb 2016

Se ve super buena opción cuánto te salió todo, muy caro? yo también me quiero operar ....
didita

· Providencia

· 19 jul 2016

Que cirugia te hiciste? como lo hiciste con los tratamientos post operatorios?
Butterfly_1712_

· Santiago

· 7 sep 2016

Yo me operé en Armenia,cerca de Cali,con el Dr. Absalón Aldana (Q tbn opera en Cali) y la experiencia fue horrible.Me hice una lipoescultura.El tipo llegó tarde a mi cirugía,por lo q se le juntó con la paciente q venía después de mí.Eso hizo q mi cirugía durara menos de acordado.En lugar de estar 3 horas y media estuve casi 2 horas.Finalmente me extrajo grasa sólo del abdomen y me cobró 2 millones de pesos chilenos (6 millones colombianos) le reclamé xq me sentí estafada,pero el tipo se desentendió de mi caso.Ya le había pagado x adelantado y en EFECTIVO! Me envió una mujer a hacerme los masajes q me robó hasta la ropa q llevé para ponerme.Tampoco respondió x eso.Además la masajista estaba conmigo 20 minutos cuando los masajes,supestamente,duraban 1 hr. Cuando llegué a Chile,al mes de mi cirugía tuve un brote (tipo acnéico) en la zona q me lupoaspiró.Me realicé muchos exámenes hasta q me dijeron q era producto del mal drenaje post operatorio.Gasté una cantidad enorme en un tratamiento dermatológico y me quedaron las manchas de ese brote q sólo se quitarán con láser.
No recomiendo para nada viajar a Colombia.Por ahorrarse un par de pesos,se pierden las garantías q dan en Chile.
Ahora,despues de 2 años estoy en la búsqueda de un cirujano en Chile q me garantice una LIPOESCULTURA REAL,q sea reponsable y q haga su trabajo de acuerdo a lo q cobra.
Si van a viajar al extranjero a operarse piénsenlo bien y JAMÁS vayan sólos,siempre lleven a alguien q los pueda proteger de gente descarada como la q me tocó a mí.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 17 oct 2016

Me dejaste pa dentro. Que mala onda. Y como que fuiste sola? Has logrado conseguir cirujano para la nueva Lipo. Un abrazo y mucha suerte. Cualquier info, estaré por acá.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Global

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo por: - Acá solo pagué una pequeña parte, el resto en Colombia después de verme con el cirujano. - Si me hubiese arrepentido me devolvían la reserva de Pabellón. - El Cirujano tiene fuertes vínculos con Chile. - El costo incluía todo, desde el viaje hasta el post operatorio con estadía y medicamentos. - Te ayudan a disminuir el dolor en la recuperación. - El resultado fue rápido. - La preocupación por cada detalle, hasta el que me fué a buscar al aeropuerto fue muy amable.

    Gonvillanueva
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.