Necesito un cambio, con tan solo 20 años

Lo estoy pensando
Sebastianuribe
Chillán · 1 oct 2017

Tengo apenas 20 años, y mi rostro gracias a espinillas, esta cada día peor la piel de mi rostro, es seca, arrugada, con manchas, y lo peor es que soy tan joven y sufriendo esto, parece un rostro de una persona mayor, me da vergüenza aveces hablar con la gente, o con mis propios compañeros de universidad, aparte que en mi propia familia aveces me molestan, y casi siempre siento mucha pena y frustración, debo aplicar filtros a mis fotos para que no se note, y aveces me ven en persona y siempre se sorprenden, lo peor es cuando viajo en auto o en bus, siempre que me llega el sol, se me ven mas las imperfecciones y debo cerrar las cortinas en caso de ir en un bus, y me da vergüenza mirar a las personas a la cara, casi siempre estoy agachado y eso que mido 1,83.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 24 feb 2018

Hola estimado Sebastián, no te sientas mal por algo que tiene tratamiento y solución lindo.. Eres super joven. Coméntanos por favor ¿ cómo estás y has logrado hacer algún tratamiento a ala fecha?
¿ Reviste los datos de la página? Indícanos por favor.
Un gran abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tramiento-anti-acne

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tienes-granos-en-el-rostro-dime-donde-y-te-dire-que-problema-puedes-tener

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/tratamiento-acne/bio-bio
.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.