Necesito eliminar las marcas en mi rostro

Lo estoy pensando
Marce2501
Curacaví · 27 oct 2016

Tengo 42 años y siempre he sido muy expresiva... Sonrisas, risas, ceño fruncido, ojos muy abiertos o achinados... En fin. Toda esta expresividad se tradujo en surcos... Nasogeniano, en el entrecejo, mejillas caídas ( tenia margaritas), alrededor de los ojos...Me afecta mucho básicamente en mi relación de pareja ya que cada día obtengo una crítica por mi aspecto. Creo también que mis oportunidades laborales se han visto disminuidas por como me veo. Me gustaría recuperar un poco lo que fue mi rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 27 oct 2016

Querida Marce, no dudes en ningún momento de la efectividad de los tratamientos faciales estéticos, son reales y con resultados garantizados y bellos. Entendemos lo que ocurre cuando eres muy expresiva ya que las líneas se endurecen y marcan aun más.
Mira y nos comentas ¿ cómo es tu rutina diaria facial y tienes alguna duda de los tratamientos?
un abrazo.
El bótox para arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos.
El ácido hialurónico para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula y también para dar volumen a zonas como pómulos, mentón, labios....

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/el-milagro-del-acido-hialuronico

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/elimina-las-arrugas-y-las-lineas-de-expresion-3358
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 2 ene 2017

Marce ahora hay disponibles una serie de tratamientos que te podran ayudar a reducir las lineas de expresión. Y no son muy invasivos. El Botox es un ejemplo que tampoco resulta muy caro.

https://www.clinicasesteticas.cl/botox

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.