Lifting facial, arregló el problema causado por los biopolímeros

Tratamiento realizado Vale la pena
Santiago · 23 abr 2015
Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie.

Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior.

Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz.

Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

Que tal Anne, que fuerte experiencia muchas veces uno sabe las consecuencias de los tratamientos a los que se somete y en tu caso realmente has tenido una suerte increíble en caer en las manos de la doctor Frías, me alegro mucho que todo se haya solucionado y ahora te veas más guapa…..un gran abrazo Astrid
glorita1
Miembro destacado

· Santiago

Guau, el cambio es bastante y qué peligroso lo de los biopolimeros...que suerte que la doctora pudo hacer un milagro....
frenesisi

· Valdivia (ciudad)

Uhh increíble no sabía que con un lifting se podían eliminar los biopolímeros.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver