Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lifting de abdomen con Fibroblast

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.900.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Quiero dejar esta experiencia porque cuando busque información al respecto encontré muy poco o casi nada.

Comencé a buscar sobre un tratamiento que me ayudará con la piel flácida de mi abdomen. Fui mamá hace 7 años y, pese a lo delegada que soy y el ejercicio, mi piel siempre la he sentido flácida. Me recomendaron hacerme este tratamiento ya que era ideal para mi, me salió $290.000 por abdomen completo en Kaylespa (esto sale una sesión, si quería más, tenía que pagar 145.000 por las siguientes) a mí me recomendaron una sesión.

Te ponen anestesia tópica cosa que a mi no me sirvió para nada ! Me dolía un montón, son pequeñas quemaduras y las sentía como pequeños cortes en la piel. Después de 5 horas (pasándolo mal, porque realmente me dolía y la chica decía “no seas exagerada, no duele “ jajaja) Me fui a mi casa con un ardor soportable, después se caen las costras como en un mes y medio y cuando caen, hay que estar ayudando a la regeneración con alguna crema cicatrizante.

Y el resultado después de 3 meses: jajja una BROMA! estaba IGUAL! 🙈 Podría haber ocupado esa plata en otra cosa, el cambio es mínimo.

Al tacto se siente un poco más firme y el ombligo un poco (casi nada) más levantado. En fin....creo que es un precio muy elevado para resultados de esa magnitud, quizás si costará un 80% menos lo volvería a hacer. Con respecto al lugar, busqué que contara con las herramientas adecuadas y todo, el problema no es el lugar, el problema es la técnica.

Bueno esta es mi experiencia, puede que a otras personas les resulte mejor, pero la comparto porque siento que son precios muy elevados como para quedar con esos resultados.

5

Comentarios (5)

Estimada eso es porque utilizaron un equipo chino llamado cauterizador.
El equipo de energia plasmatica ofrece muy buenos resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No era un cauterizador, incluso hicimos la comparación con la persona que me hizo el tratamiento. Mi mamá se hizo una blefaroplastia con la misma técnica y los resultados no valen el precio que uno paga. Ahora está es mi opinión y no estabas ahí como para opinar qué máquina era o cuál no.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! No era equipo Chino. Busque referencias antes y pedí que me mostraran el equipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que equipo era?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa ya no lo recuerdo, la publicación es del 2020. Y sigo pensando exactamente igual sobre el tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.