A pesar de ser hombre, quería un cambio y verme más joven.

Tratamiento realizado Vale la pena
Dan_9317
Santiago · 24 abr 2015

Tengo 58 años y a pesar de ser hombre, quería un cambio y verme más joven, ya que pasan los años y uno quiere seguir viéndose bien. Mi experiencia fue muy buena, lo hice porque quería verme mejor y más joven. La intervención no duele y me sentí perfecto, estoy muy contento con los resultados porque siento que mejoró mucho mi apariencia, me veo mucho más joven. Se lo recomendaría a todo el mundo. Me fue muy bien, rejuvenecí hartos añitos y conocía el trabajo de la doctora María Luz Frías, así que me sentía confiado al momento del procedimiento. Le recomiendo este tratamiento a todas las personas que quieran verse más jóvenes, que no lo duden si lo hacen con un profesional con experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 31 jul 2015

Hola Danilo, qué alegría que hayas tenido excelentes resultados y te sientas totalmente rejuvenecido con este tratamiento, si tienes alguna fotografía que quiera compartir con nosotros, sería genial…gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo Astrid
glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 14 mar 2016

Que buena experiencia, algun consejo o recomendación, es que yo tambien quiero hacerme la cirugía y busco un profesional en quien confiar y precios adecuado claro..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es una gran cirujana con mucho años de trayectoria que tiene una gran experiencia y es una muy buena persona.

    Dan_9317
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.