Mi motivación fue y es el aspecto de cansancio y parecer que estoy enojada por los surcos en el entrecejo. Me aburre que siempre me pregunten si estoy enojada o cansada. La inquietud fue si es que resultaban o no, solo eso. Lo mejor de todo este proceso que si vi el cambio y se notó. Me dejó muy contenta. Pero lamentablemente no lo he podido repetir cosa que me encantaría ya se fue el resultado. Me encantaría salir beneficiada por Uds.
1 comentario

Tengo 42 años y siempre he sido muy expresiva... Sonrisas, risas, ceño fruncido, ojos muy abiertos o achinados... En fin. Toda esta expresividad se tradujo en surcos... Nasogeniano, en el entrecejo, mejillas caídas ( tenia margaritas), alrededor de los ojos...Me afecta mucho básicamente en mi relación de pareja ya que cada día obtengo una crítica por mi aspecto. Creo también que mis oportunidades laborales se han visto disminuidas por como me veo. Me gustaría recuperar un poco lo que fue mi rostro.

2 comentarios

Me realice un lifting facial. Tomar la decisión fue difícil, pues tengo hipotiroidismo, después y de ver muchos vídeos me decidí eso sí asegurándome de ser con un muy buen cirujano, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida super feliz y ahora mi deseo es realizarme la lipectomia pues los embarazos dejan sus huellas esta es mi anécdota de mi cirugía....gracias

Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios