"Vergüenza en la intimidad"

Lo estoy pensando
Denisquintana21
Huechuraba · 6 dic 2017

Cuando que comencé a experimentar mi vida sexual, la verdad es que no sabia que existían tipos de vagina, ya con el pasar del tiempo entendí como era todo esto. Mientras mas entendía, menos me gustaba la mía, He pasado por experiencias que a nadie le deseo, desde sentir que tu propia pareja no quiere realizarte sexo oral, hasta escuchar como tus amigos se burlan de ciertos prototipos de vagina y solo poder reírme cuando la verdad es que ese prototipo es el mio. Cada vez me siento más incomoda; Con mi pareja actual (la cual ha tratado de ayudarme a superar esto) No he tenido relaciones con la luz encendida o a la luz natural (todo oscuro), por el simple hecho que me averguenza que me observe. Bueno, quizás no gane este concurso pero si dejaré un aprendizaje a las personas que se burlan de esto, cuando no saben cuanto daño están generando a quien tienen al lado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mayouli
Miembro destacado

· Rancagua

· 9 ene 2018

Hola Denise, comprendo como debes sentirte, hace 5 meses atrás yo pasaba por lo mismo, tenía distrofia bilateral de labios menores, por suerte pude entrar al quirofano y solucionar mi problema, ojalá algún día tu puedas reunir el dinero y hacerlo también hoy me siento renovada, feliz, cómoda, y de corazón espero que tu también puedas tener esa satisfacción, si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme.
luciagodoyprat

· Concepción (ciudad)

· 10 ene 2018

Hermosa su problema es más común de lo que muchas personas creen. Y las soluciones estan ahí. Lo tuyo de que tipo es , a nivel labios vaginales?
Mayouli
Miembro destacado

· Rancagua

· 10 ene 2018

Lucy, si mis labios menores eran largos, feos, incómodos, puedes ver mi historia dando click en mi nombre.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tupresent

· Santiago

· 13 jul 2018

me alegro que todo haya salido bien Mayouli, miraré tu foro, abrazos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.