Tengo 20 años

Lo estoy pensando
Constanza208
Olmué · 10 feb 2016

Mis labios vaginales son muy largos y es una situación que me incomoda mucho por eso estoy buscando opciones para acabar con mi problema pero mi situación económica no es muy buena .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 11 feb 2016

Hola Constanza, gracias por escribir y ser parte de nuestra comunidad. La labioplastia es la mejor opción para corregir los labios vaginales. Te dejo un artículo con más información y también un link con un listado de ofertas para esta intervención donde podrás elegir algo que se acomode a tu bolsillo y preguntar también por formas de pago. Cuéntame que te parece...suerte!

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/labios-vaginales-la-cirugia-femenina-de-moda
https://www.clinicasesteticas.cl/labioplastia/ofertas
Hermeneutika

· Santiago

· 11 may 2016

que atrozzzz yo tengo un labio mas largo que el otro, y es incomodo al momento de usar trajes de baño y relaciones. gracis por os datos Astrid.
solestera

· Santiago

· 22 feb 2018

Increíble tu experiencia. además está toda la información.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.