Poder tener los labios normales, me devolvería la confianza.

Busco doctor
Camila520
Viña del Mar · 13 oct 2016

hola, bueno la parte del cuerpo que quiero mejorar es mi vulva en específicamente los labios menores, me realizaría la labioplastia ya que tengo los labios menores más grande de lo normal y esto me produce tanto como incomodidad física como psicológica.

me produce mucho dolor, irritación, malestar y en ocasiones me ha producido problemas ginecológicos, también me acompleja en lo sexual me da vergüenza mostrarme ante alguien así.

Me serviría para recuperar la confianza en mí misma, para sentirme mejor conmigo misma, a la vez podría realizar algún deporte tranquila sin sufrir consecuencia alguna de dolor, infecciones e irritación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 5 ene 2017

Hola Camila, espero puedas realizarte la labioplastia cuanto antes porque esto ya empezo a afectar tu salud, tengo entendido que es un proceso no complicado. Comentanos como vas con este problema y tu experiencia de mejora. Ten paciencia veras que pronto te sentiras mejor fisica y mentalmente.
mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 30 ago 2017

Camila ojala puedas hacerlo. De hecho a Mayouli no le salió tan cara la cirugía

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.