No se que es un orgasmo a mis 26 años

Lo estoy pensando
Saari
Calama · 14 dic 2018

Tengo 26 años y de niña sufrí abusos de parte de un adulto , yo teniendo 6 años hasta los 9 de parte de la pareja de mi madre, es muy duro para mi contar esto, todo lo que me ocurrió hizo que toda la vida me tocara mi vagina estirándola, con rabia, y de niña eso se volvió un habito, y no saber por que me pasaban estas cosas a mi, siempre he pensado que mi problema radica en esa situación que vivi de niña, ya que en mi familia soy la única con este problema.
nunca había contado hasta hace 2 años que tenia una pareja que me saco esa información y logro que me liberara de eso que me había atormentado durante años. desde los 17 años comencé mi actividad sexual consentida y siempre a sido un problema para mi hacerlo, pienso que jamas he disfrutado con alguien como debería ser he escuchado a algunas amigas y me da pena saber lo que pueden llegar a hacer, sin embargo a mi jamas un hombre a tocado mis genitales, desde hace un tiempo no era tema para mi hasta que me toco vivir con mi pareja y durante 2 años el reclamo el por que no dejaba que me tocara hay, pero es un tema que ni con el pude superar a pesar de que el me decía que ya me había mirado y que para el eso estaba bien, que no le importaba, pero yo seguía sintiéndome mal y no deje jamas que el me tocara. nos terminamos separando el encontró algo mejor, y yo sigo con mi inseguridad, puesto que llamo la atención de muchos chicos pero siento que jamas podre tener a 1 por que llegare al mismo punto y los terminare aburriendo y bien si me atrevo a mostrar se espantan y me dejan por eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 14 dic 2018

Saari que tal linda? Bella que triste la situación que has debido afrontar de pequeña. Ojalá que alguna vez esta persona pague por el tremendo daño que te ha hecho. No sabes la rabia que me da en estos momento.

Ahora lo importante es concentrarte en ti. Y para esto te cuento que hay diversas técnicas y cirugías para poder solucionar la parte funcional y estética de la vagina. Una duda, cual es el principal problema que tienes es un exceso de flacidez vaginal o es que por el hecho de estirarte la vagina, esta ha quedado de forma extraña? Problemas de prolapsos no tienes cierto? Linda ve contándome un poco y puedo darte el contacto de algunos profesionales para solucionar el problema.

Y arriba el animo porque solución existe.

Te dejo un abrazo enorme.
bertaoyarzun
Usuaria Vip

· Cerrillos

· 24 dic 2018

Hola Saari, no te imaginas la pena que me da leer tu experiencia amiga, deseo que te puedas vy realizar tu tratamiento, te han hecho algun presupuesto? vamos amiga, hay que hacerlo, te cambiará la vida, besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.