mis labios vaginales un complejo de toda la vida

Lo estoy pensando
Lisset16
Santiago · 15 nov 2018

mi historia comieza desde que use mi primer jeans.. actualmente tengo 39 años y soy soltera pero tengo 3 hijos, santiagina y me dicen Caro. a la edad de 15 años cuando una comienza a querer verse bien comenze con este complejo, cada vez que me ponia un jean se me encajaba en la parte delantera y se veia la bufurcacion marcada, mis amigas y las personas que me observaban de inmediato desviaban la mirada hacia ese sector..desde ese tiempo hasta ahora el problema se a incrementado aun mas ya que tres hijos traen sus secuelas, y el volumen de mis labios vaginales a aumentado y se han deformado. en verano y en la playa las poleras largas pareos y pañoletas son parte esencial de mi vida. esto ademas me a afectado mucho en lo afectivo y sexual ya que me escondo en la oscuridad y las escusas para no ser acariciada ni observada. mi sueño es ponerme un traje de baño y caminar por la playa sin esconderme de las miradas sin complejos y en libertad. gracias esta es mi historia . saludos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 17 nov 2018

Hola Lisset
Bella, te invito a que mires estos enlaces del tratamiento que deseas para dejar atrás tus complejos, sentirte mas cómoda y libre al vestir y mejorar tu estética intima.
Has consultado con un especialista?

https://www.clinicasesteticas.cl/labioplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/labioplastia-belleza-intima-de-una-mujer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.