La labioplastia mejora la autoestima y seguridad

Lo estoy pensando
Carrera
Santiago · 1 abr 2018

Me gustaría realizar este cambio por estética, autoestima y seguridad. Cuando me pongo bikini se ve extraña esa zona como abultada. En lo íntimo me siento insegura.
Espero que me lean y entiendan que solo tengo 26 años y he vivido esta inseguridad por todo ese período. He visto como realizan este cambio a través de vídeos me siento, súper interesada en lograr este cambio, lo he comentado con amigas y familia no sabían que existía la labioplastia, también habían interesadas en el tema, lo mejor que es ambulatoria!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 4 abr 2018

Hola querida Carrera, bienvenida a la comunidad. Mil gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los doctores en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se lo han hecho?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", ¿te atreves a completarlo?:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá. Un abrazo.

Oye y de paso te dejo esta experiencia que es de una niña que se lo hizo, seguro encuentras respuestas allí.

https://www.clinicasesteticas.cl/labioplastia/experiencias/he-sonado-casi-toda-mi-vida-con-hacerme-una-labioplastia-quisiera-saber-todos-los-pro-y-contras-14286

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.