Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hoy 12 de abril me realicé una Labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.807.020
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas les cuento que despues de mucho leerlas y verlas tbn, me opere, tuve consulta que 4 doctores 1ero con jack pardo, 2do con carla mora 3ero alex eulofi 4to stefan danilla, con el alex eulofi me hice co2, blanqueamiento y laser diva tm interno y externo, la peor experiencia de mi vida no lo hagan yo quede con manchas y el dolor es horrible, ademas los labios nunca se achicaron, bueno finalmente decidi operarme con stefan danilla me salio clp 1.800.000 sin contar examenes y medicamentos, fue en la clinica stgo medical, sedacion más anestesia espinal, la verdad se portaron un 7 no senti dolor ni nada, mi labio era compuesta incluia capuchon mas labios menores y relleno con grasa de los labios mayores, finalmente no me corto el capuchon porque no fue necesario y ademas se me veria el clitoris, llevo un dia estoy esperando que el doc me envie las fotos pero les subire una que tenia yo y la que me acabo de sacar, siento dolor en el utero (bueno ando en mis dias ademas) pero nada del otro mundo y estoy hinchada de la pelvis, les ire contando como voy evolucionando pero ya estoy conforme porqe a simple vista ya no ven y eso me tiene muy feliz, si necesitan saber algo mas encantada les puedo aclarar, y tbn porque no elegi a los otros doc.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Celestteee

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Me alegro por tu operación. Te quería hacer una consulta, cómo vas con tu recuperación y si recomiendas el doc? gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo vas? Tienes fotos recientes? Ya estás totalmente desinflamada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Por qué no te la realizaste con los otros doc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, me alegra que todo haya salido bien, cuéntame... Por qué no elegiste a los otros doc???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ninfoplastia: Adiós a los complejos!

Ayer me realicé una ninfoplastia con el Dr. Rodrigo Vielma. Estoy esperanzada en que todo salga bien y deje atrás mis complejos e inseguridades por tener labios menores grandes. Gracias a otras experiencias que vi en este foro tomé la decisión...

Leer más
Labioplastia que Me cambió la vida

Me hice Labioplastia con la Dra Urrutia y fue por lejos la mejor decisión, porque hacía muchos años que venía lidiando con esta incomodidad. Me afectaba mucho, me daba vergüenza usar traje de baño, me molestaba para hacer ejercicio y vivía con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.