Volver a sonreír despues de estar en silencio

Tratamiento realizado Vale la pena
Pety2018
Talcahuano · 5 abr 2018

Gracias a un par de implantes mi vida ha cambiado porque ahora estoy segura de mi y puedo tener la certeza que mi autoestima va en aumento.y si pudiera seguir poniendomebotros implantes dentales seria la felicidad completa para mi vida.es increible que despues de muchos años sin sonreir ahora puedo decirle al mundo que estoy completa con mi nueva dentadura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 abr 2018

Estimada Pety! Bienvenida, gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Pucha que lata el tema dental: 1 porque nos llena de inseguridad y 2 porque es super caro este tipo de tratamientos. Pero mira hay que pensar positivo: Tiene solución.

Cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información de tratamientos dentales, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas?

Bueno mientras tanto te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Desde acá te deseo la mejor de las suertes en el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.