Tengo la dentadura horrible, me averguenza mucho, ahora me rio con el labio chueco

Lo estoy pensando
PameMH
Quilpué · 4 ene 2018

Hace años perdi un canino y ahora estoy al portas de perder otro diente frontal ya esta gris y se ha caido de a poco, todo partio con un juicio laboral por mooving luego de todo ese stress mi dentadura decayo, cuando estaba lista para empezar a buscar trabajo me detectaron cancer de piel (linfoma cutaneo de celulas tipo b centrofolicular), parti mi tratamiento en febrero del 2016, recién el 1 de diciembre del 2017 tuve mi ultima quimioterapia con Ributimax de Mabdera, estoy fuera de peligro, pero debo trabajar desde mi casa, salir al sol es un dolor en toda la piel, y no he podido volver a tener los ingresos que tenia, soy ingeniera y magister, ahora todo lo que puedo generar se va a pagar el GES y la Isapre, ya que gracias a Dios mi cancer fue GES, tengo una hija pequeña de 8 años y mi marido. Pasamos de tener un departamento que vendimos a vivir en uno prestado, estoy feliz con lo que hago, pero al mirarme al espejo me da pena, tengo 42 años y mi único sueño es ganarme el loto para cambiar mi dentadura frontal, ahora estoy a dieta porque con todo he subido mucho de peso, eso puedo lograrlo, pero ponerme implantes en los dientes y volver a sonreir me encantaria, mi sonrisa es chueca ahora y no me acostumbro, saco fotos de mi hija pero que su cabeza cubra mi sonrisa. Me da vergüenza sacarme las fotos, pero si pueden ayudarme les envio todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 mar 2018

Hola Pame,
Lamentamos mucho todas las dificultades que se han presentado en tu vida, queremos ayudarte para que vuelvas a sonreir y guiarte para que acudas a algún implante, te presentamos algunas promociones de clinicas dentales de la provincia, a las que puedes comenzar a acudir e ir haciéndote una idea.
has ido al dentista últimamente? que te han recomendado?

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.