Tamara, 33 años, me he animado a colocarme un implante dental

Lo estoy pensando
Tam_9244
22 abr 2015

Cuando tenía unos 23 años comencé con dolores de muela, con el pasar del tiempo me di cuenta que tenía una tremenda carie en mi muela inferior derecha, el dolor que sentía era terrible y busqué algún dentista por mucho tiempo para solucionar mi problema.

Pero lamentablemente en esa época esta cesante y no tenía ni Isapre y ni siquiera Fonasa me podía cubrir el costo del tratamiento conducto. Así que calmaba el dolor con ibuprofeno.

Luego de mucho tiempo sin poder solucionar mi problema, perdí mi muela y ahora cuando como es un poco molesto sentir el espacio y por esa razón me he animado a colocarme un implante dental.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 jul 2015

Hola Tamara, es una lástima lo que me comentas ya que el dolor debe haber sido bastante, y tener que llegar a perder el dientes es una pena. Para poder ayudarte te dejo un link con clínicas de Santiago donde puedes pedir presupuestos y también aclarar dudas escribiendo a los profesionales, espero que te sirve y mucha suerte. Un abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implantes-dentales/region-metropolitana-de-santiago

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.