Sonreir de nuevo a la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Orlando21
Valparaíso (ciudad) · 9 sep 2018

Soy un una persona muy observadora y considero que la dentadura es esencial para una imagen saludable...siempre me fijo en la dentadura de todas las personas. Lamentablemente por no tener la disciplina de usar de noche el protector para evitar la presion en los dientes(bruxismo) he perdido dos piezas dentales. Una en Venezuela donde afortunadamente me realice en implante en 2006. exitoso. Estoy en Chile desde 2017 y ayer perdi otra pieza dental donde tenia una corona temporal necesito un implante urgente para recuperar mi sonrisa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 26 sep 2018

Hola Orlando
Te dejaré unos enlaces con información del tratamiento dental que buscas para mejorar tu apariencia y sonreirle a la vida.
has consultado en alguna clínica?

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implantes-dentales/region-de-valparaiso

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.