Quiero poder vivir sin estar acomplejada

Lo estoy pensando
MariaManuelita
Requínoa · 10 oct 2016

Mi dentadura. Porque quiero reir ,hablar y besar sin miedo y vergüenza. Mis expectativas poder verme mejor, hablar mejor y alimentarme mejor, y mirar y sonreir a mis hijos sin miedo ni pudor.

Sin tapar mi boca cuendo ria a carcajadas. ...me haria sentir feliz y rejuvenecida mas segura de mi misma. Salir al mundo sin verguenza..quiero seguir disfrutando de lo que me da la vida dia a dia....seguir riendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 4 ene 2017

Querida Manuelita
Comprendo a la perfección tu problema, ya que con la sonrisa decimos e insinuamos lo que somos y no hay nada más lindo ver a una persona haciéndolo, así que yo te animo a que te hagas implantación dental para que de esa forma cambien totalmente esa dentadura a una reluciente y brillante como tu lo deseas!! Animo amiga hazlo ya, buena suerte y espero saber de ti pronto! Un beso..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.