No poder sonreír con seguridad

Lo estoy pensando
Patricia626
Santiago · 3 dic 2017

Mi baja Autoestima, eso es fome es triste.

Hola mi nombre es patricia tengo 37 años a los 20 años x dolor de una muelita acudí al dentista y él me la saco pero fue tanta la fuerza que me saco otra osea partió la de delante de la que había sacado yo llorando y mal me dijo que me colocaría hay una corona yo primera vez que escuchaba del tema de hay mi vida cambio porque eso me duro hasta 10 años mas después de eso mi raíz se fracturo y termine quedando con un hueco en mi boca y sin darme cuenta fui quedando con varias pieza menos hasta terminar con mi sonrisa completa eso se va apagando en una sobre todo si eres mujer porque la gente piensa que estas enojada o seria sin darse cuenta que él dolor lo llevas por dentro la sonrisa es tu carta de presentación sin eso afecta tu vida y tu autoestima

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 3 dic 2017

⁀⊙﹏☉⁀ que mala la verdad lo que te paso con el dentista... y que bueno que ya de eso hartos años..Pero tu Patricia eres súper joven (✿◠‿◠) y es una lastima que hayas perdido tus piezas dentales tan joven. Revisa linda los datos y consulta por facilidades de pago tanto para implantes como prótesis.
Un gran abrazo y cuéntanos ¿qué dudas tienes respecto a esto?♥(ˆ⌣ˆԅ)

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/protesis-dentales

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/conoce-todo-acerca-de-las-protesis-dentales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.