mis dientes y mi bajo autoestima

Lo estoy pensando
juanpablogonzalez21
Maipú · 13 nov 2018

bueno mi historia es que llevo muchos años con mala dentadura y la verdad es que muy pocas veces he podido sonreir con sinceridad,hoy fui a la municipalidad para poder ver algun descuento en los implantes dentales con mi tarjeta vecino ,ya que no me siento del todo comodo con mi dentadura cuando vi este sorteo me parecio una buena experiencia participar y tener suerte en ganar ya que para mi seria algo muy bueno y satisfactorio, no soy de sonreir mucho me encantaria poder tener buena dentadura y nunca me he atendido en esta clinica para contarles alguna historia solo la mia que me a acomplejado de pequeño espero ganar y asi poder sonreir feliz y sin incomodidad..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 14 nov 2018

Hola Juan Pablo
Bienvenido a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso.
te dejaré unos links con algunas opciones del tratamiento que necesitas para mejorar tu dentadura, confianza y sonreír libremente.
Te han realizado algún presupuesto?

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/verdades-y-mitos-de-los-implantes-dentales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.