"Mi sonrisa, espejo de mi alma"

Lo estoy pensando
ClaudiaVidal7
Viña del Mar · 16 oct 2017

Cuento con 51 años de vida y con dos hijas ya adultas, que me regalaron 2 hermosos y tiernos nietos, pero mi vida ha sido de mucho trabajo y esfuerzo por lo que mi salud dental no le he podido dar la preocupación que se debe ya que es un tema caro y por esto mismo he perdido varias piezas dentales que provocan molestias y dan una forma de rostro diferente. Por eso he pensado en implantes pero el costo me inquieta bastante, si pudiera tener este premio seria un super aporte a mi bolsillo y a mi seguridad ante la vida, ya que voy rumbo a mi segunda parte en este libro de la vida y seria ideal plantarme segura y feliz ...con mi sonrisa de oreja a oreja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 26 feb 2018

Hola Claudia estas realmente linda, no aparentas la edad que nos indicas ¡maravillosos!
Hay una variedad infinita de ofertas y lugares para que pueda concretar el tratamiento. ¿ Tienes alguna duda de esto y cómo estas ?

Te deseamos muchas suerte en el concurso , pero de igual manera no dejes pasar mucho tiempo y aprovecha los descuentos.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implantes-dentales/vina-del-mar

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.