EL COSTO DE UNA SONRISA

Lo estoy pensando
Iris33
Nacimiento · 13 jun 2018

CUANDO SE ES MAS PEQUEÑO NO SE VALORA NI TAMPOCO SE LE DA LA IMPORTANCIA A LA DENTADURA, CUANDO VAS CRECIENDO TE VAS DANDO CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES EMPIEZAS A PREOCUPARTE PERO SURGE UN PROBLEMA YA QUE LOS TRATAMIENTOS DENTALES SON DEMASIADO CAROS Y HOY EN DIA EL AHORRAR ES MUY DIFICIL DEBES MUCHAS VECES SOLO PONER TU MANO EN LA BOCA PARA SONREÍR UN ACTO QUE CUALQUIER PERSONA DEBERÍA SER LIBREMENTE SIN PREJUICIOS PERO NO ES ASÍ LA Vergüenza Y EL QUE DIRÁN DERRUMBAN DE APOCO EL AUTOESTIMA DE CADA PERSONA POR EL SOLO ECHO DE NO PODER EXPRESAR UNA SONRISA.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 19 jun 2018

Hola Iris!
Bienvenida a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso!
Te invito a que mires estos enlaces con las opciones existentes del tratamiento que buscas para sonreír con libertad y seguridad.
has consultado con algún medico?
https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/consigue-una-sonrisa-sana-y-linda-con-los-implantes-dentales-de-carga-inmediata

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.