Cornete (puñetazo) inesperado

Lo estoy pensando
Ricardo7
Chillán · 6 jun 2018

Hace tiempo, junto con un amigo, fuimos a trabajar de guardia a un restorant donde se iba a realizar un concierto. Estaba estrictamente prohibido que ingresaran los raperos. Mi amigo hizo caso omiso a la orden y por ganar plata los dejo entrar. Al ingresar, estos tipos comenzaron a buscar a alguien y me confundieron y me comenzaron a agredir y me defendí, en el momento en que estaba sacando a la fuerza a uno de los raperos, me di vuelta a mirar hacia atrás vi como un a persona con "alas" veníe direco hacia mi como "pegaso de los caballeros del zodiaco" y me mandó el combo en la boca, y me rompió un diente y me dejo dos muelas sueltas las cuales posteriormente perdí...salí ileso de la situación gracias a Dios. Al dí de hoy, me hacen falta mis muelas y el arreglo de mi diente, aunque con el diente me hice un procesod e restauración pero estéticamente hablando se ve mal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ricardo7

· Chillán

· 6 jun 2018

..supongo que de ese tipo de experiencias había que hablar cierto?....de lo contrario pido las disculpas. Saludos.
Pablo_Estetica

· Calama

· 6 jun 2018

Chuta Ricardo que mala onda. Pero mira, podría hacer sido peor. El diente que tienes dañado lo tienes vivo aun? Has oído hablar de las carillas de porcelana o las coronas dentales?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.