Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

Para sentirme mas seguro de mi ademas soy actor y mi apariencia fisica vale mucho al momento de subirme al escenario o hacer fotos para obras de teatro o modelaje se me hace un poco incomodo al momento de ponerme de perfil nose si el menton tambien me afecta el perfil pero puedo estar seguro que la nariz no me da un buen perfil en mi cara quisiera sentirme bien conmigo mismo comodo y seguro al momento de hacer mis actividades profecionales!

Tengo 20 años y una zona de mi cabeza tiene poco pelo, además que este es bastante delgado y tengo entradas, así que se ve mal. Usualmente uso sprays o nano partículas de pelo para que se vea mejor o más normal. Muchas veces he buscado ofertas para poder realizarme un injerto capilar, pero los precios van muchísimo más allá de lo que podría pagar. $700.000 serían muy útiles e ideales para llegar al dinero que tendría que juntar para poder pagarme esa operación.

El tratamiento es inigualable, lo único es que los precios en Chile todavía están un poco altos para el nivel de vida de la clase media, pero vale la pena el sacrificio. Espero en un futuro no muy lejano poder reunir el dinero para regalárselo a mi mamá para que pueda hacerse el tratamiento y vean sus resultados.

El tema es que desde hace ya un tiempo estoy con este problema, que si bien e tratado de afrontarlo de la mejor manera me tiene un poco decaído ya que estéticamente y mentalmente me afecta bastante, ya que soy una persona joven que esta sufriendo este problema tan común en las personas ya mayores, y no se que hacer para poder solucionar en parte este problema que me aqueja. Esto data ya hace un par de años en el cual me percate que se me estaba cayendo el cabello y no había nada que hacer ya que trabajo en sistema de turno al norte del país y no tenia tiempo para hacer algún tipo de tratamiento, pensé que solo era un tema de estrés, pero sin embargo paso el tiempo y este problema nunca dejo de pasar, al contrario se incremento, y me decidí a hacer algo al respecto, es por eso que comencé en la búsqueda de una solución y vi en ustedes una opcion concreta y segura, espero ustedes puedan guiarme y llegar a un buen puerto con este tema, desde ya agradezco su informacion y ayuda, espero seguir adelante con todo y concretar este proceso en el menor tiempo posible.

Tengo 47 años y estoy quedando calvo en la corona de mi cabeza no me esta quedando pelo. Me da mucha rabia ya que me hace parecer una persona de mas de edad, siendo yo una persona deportista y sana. Me gustaría un tratamiento que sea seguro para sentirme mejor como persona y que realmente funcione o de resultados.

Por que me da un poco de verguenza mi pelada jejeje.me gusta peinarme verme bien,y soy muy joven para quedar pelado,recien tengo 28 años. Ahora nose si en mi caso este tratamiento serviria ya que se que lo mio es por problema hereditario por parte de mi familia materna,casi todos mis tios y abuelo son pelados. Espero respuesta saludos.

"Tengo 23 años y desde los 20 se me están empezando a notar demasiado las entradas, siento que desarrollé una obsesión constante por el tema, me miro al espejo y me deprimo, perdí la seguridad en mi imagen física. Los rasgos más negativos de mi carácter se manifestaron: inseguridad, ganas de estar solo, autoflagelación constante porque no era ni sería un tipo de éxito, etc.

Necesito ayuda para mejorar mis cejas urgentemente. Quisiera asesoramiento de ustedes. Me los han recomendado ampliamente. por favor necesito contactarme con ustedes..

Necesito poder ir por la calle y mostrarme relajada sin preocuparme por cuan grande se ve mi frente a los ojos de los demas, eso me acompleja demasiado y provoca mucha inseguridad en mi, me gustaria poder mostrarme sin estar pendiente de que no se me corra el flequillo para dejar ver mi frente. Me gustaria cotizar este tratamiento para realizarmelo y cambiar mi vida.

Sufro alopecia areata hace 2 años eh intentando varios tratamientos pero nada me ah dado buenos resultados! Y sufro con esto! Ayudaaaaa plis! Seria muy feliz con este implante capilar. Se que hay casos más graves pero soy tan vanidosa que esto me tiene en depresión! Tengo dos niñas preciosas y me da mucha tristeza que ellas me vean sufrir tanto con esto!

Un poco de mi
Joseluis40

La verdad es que paso con gorro ya que. Se me quema la cabeza y me duele mucho al igual que en invierno me enfermo mucho debido a que me da mucho frió

quiero ayudarle para que termine de una vez por todas con su complejo que le afecta que es la caída del cabello gracias

Me ha aumentado la caída del cabello y se me nota muchísimo una área lateral y la coronilla, esto me tiene con una depresión tremenda