Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

Tengo 20 años y una zona de mi cabeza tiene poco pelo, además que este es bastante delgado y tengo entradas, así que se ve mal. Usualmente uso sprays o nano partículas de pelo para que se vea mejor o más normal. Muchas veces he buscado ofertas para poder realizarme un injerto capilar, pero los precios van muchísimo más allá de lo que podría pagar. $700.000 serían muy útiles e ideales para llegar al dinero que tendría que juntar para poder pagarme esa operación.

"Tengo 23 años y desde los 20 se me están empezando a notar demasiado las entradas, siento que desarrollé una obsesión constante por el tema, me miro al espejo y me deprimo, perdí la seguridad en mi imagen física. Los rasgos más negativos de mi carácter se manifestaron: inseguridad, ganas de estar solo, autoflagelación constante porque no era ni sería un tipo de éxito, etc.

Sufro alopecia areata hace 2 años eh intentando varios tratamientos pero nada me ah dado buenos resultados! Y sufro con esto! Ayudaaaaa plis! Seria muy feliz con este implante capilar. Se que hay casos más graves pero soy tan vanidosa que esto me tiene en depresión! Tengo dos niñas preciosas y me da mucha tristeza que ellas me vean sufrir tanto con esto!

Me ha aumentado la caída del cabello y se me nota muchísimo una área lateral y la coronilla, esto me tiene con una depresión tremenda

Deseo antes que nada un poco de información al respecto de mi problema, que profesionales trabajan , cuanto dura el tratamiento , el costo que tiene y convenio o medios de pagos que hay por fonasa. Bueno contar que me gustaría realizar un tratamiento porque esto me esta afectando un poco mi autoestima porque estéticamente una mujer con poco cabello no es común y se me esta notando cada vez más. Gracias.

Hola, tengo 29 años, soy de Coquimbo y desde hace mucho tiempo que he querido realizar esta cirugía, para sentirme mejor conmigo mismo y por eso ahora estoy en busca de una clínica estética y un doctor que pueda realizarme un presupuesto y pueda orientarme en este proceso.